Fincas y casas típicas en el Principado de Asturias.

El Principado de Asturias se autodefine como el Paraíso Natural del norte, y no le faltan razones.

Bañada en la franja septentrional por las aguas del Cantábrico y al abrigo de una imponente cordillera por el sur, este territorio de paisajes cambiantes es una auténtica joya de la naturaleza.

A pie, a caballo, en coche, en bicicleta o desde el aire.

Existen muchos modos de recorrer esos parajes que hacen de Asturias una región tan especial, pero todos conducen a la misma conclusión: esta es una tierra en la que cada minuto se vive con intensidad.

Será porque aquí siempre hay planes para todos los gustos, desde el aventurero que quiere descender en canoa el río Sella hasta los paladares gourmet que prefieren perderse por las sidrerías del casco viejo de Oviedo.

El caso es ponerle sabor, textura, aroma y color a todas las experiencias.

El alma de las tradiciones se oculta tras los muros de piedra y madera de sus construcciones vernáculas. Tanto en la costa como en las aldeas de interior aún se pueden encontrar interesantes ejemplos de arquitectura tradicional.

Junto a hórreos, paneras y cabazos se erigen las típicas casas de patín de las zonas montañosas o las casas mariñanas más próximas al litoral.

Lugares con encanto en los que cambiar de aires o emprender un negocio turístico de éxito.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Asturias, para su nuevo proyecto empresarial o personal.


 

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.