Casas y villas de lujo en la costa.

Chalets de diseño en venta en la costa de Almería

Abriéndose paso hacia el Mediterráneo, en la costa almeriense hay mucho más que cultivos de invernadero, áreas desérticas y acantilados.

Este enclave en el extremo sureste de la península ibérica es también un estupendo lugar en el que disfrutar de la vida al estilo mediterráneo en casas y villas de lujo. Calidad de vida en un entorno perfecto para desconectar de las prisas y el estrés de las ciudades.

Un nuevo concepto residencial de lujo

Con los tiempos que corren, el lujo inmobiliario ha dejado de ser solo una construcción atractiva y con diseños exclusivos.

Quienes invierten en lujo invierten en calidad de vida, y para eso es necesario encontrar el entorno adecuado.

La costa de Almería se presenta como una interesante oportunidad de inversión.

No está tan masificada como otras áreas del Mediterráneo y se ha esmerado por conservar lo más destacado de sus raíces.

Estos paisajes heterogéneos que van desde las extensas playas hasta los abruptos acantilados y los parajes casi desérticos, se han convertido en el escenario perfecto para ubicar campos de golf y exclusivas urbanizaciones.

Una nueva forma de disfrutar de la vida mediterránea con calma y exclusividad.

Villas de lujo para disfrutar del encanto almeriense

A solo 12 minutos de la playa de Vera y con muy buena conexión con el aeropuerto se encuentra este atractivo complejo de casas de diseño en Almería. Estas villas bajo demanda se integrarán en el exclusivo Resort de Valle del Este, en un entorno privilegiado de la costa almeriense.

Jardín, piscina, sorprendentes vistas y espacios interiores que se caracterizan por su amplitud y sus diseños innovadores.

Premium Properties es la empresa encargada de materializar los sueños de los futuros propietarios en casas de lujo hechas a medida. Basta con escoger la parcela y el modelo de villa y en un plazo estimado de 12 meses el inmueble estará listo para entrar a vivir.

Estas viviendas adquiridas sobre plano presentan la ventaja de tener un coste hasta un 40% inferior al coste de mercado.

Además ofrecen al futuro propietario la posibilidad de escoger entre diferentes materiales y acabados para que personalice los detalles estéticos del proyecto.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.