Antiguas casas rurales en venta en Castilla La Mancha.

Apartamentos turísticos en venta en un entorno rural. 

De ruta por La Mancha en apartamentos rurales

Castillos, molinos, pueblos amurallados y extensas llanuras de cereales y vides configuran la fotografía característica de Castilla-La Mancha.

Pero lo cierto es que muchas cosas han cambiado desde la época de Don Quijote, y quienes se aventuran a seguir las huellas de famoso hidalgo buscan una serie de comodidades que no aparecen entre las páginas de la novela.

Las posadas tradicionales manchegas son ahora casas rurales en las que el confort es el protagonista: inversiones inmobiliarias con gran proyección.

Casas rurales manchegas: un negocio en expansión

Las casas rurales son la principal alternativa para hacer turismo por Castilla-La Mancha.

Fuera de los núcleos de población más grandes, la oferta hotelera se reduce de forma significativa y la opción de los alojamientos rurales es, si no la única, la más importante.

Los inversores interesados en poner en marcha un negocio de hostelería no deberían pasar por alto esta característica.

Es una particularidad que añade valor a cualquier inversión inmobiliaria ya que garantiza una rápida amortización al tiempo que ofrece interesantes perspectivas de futuro.

Por otro lado, en las pequeñas poblaciones de Castilla-La Mancha se pueden encontrar propiedades muy interesantes desde el punto de vista del turismo rural.

Casas emblemáticas, palacios señoriales y construcciones con solera que aportan autenticidad a la experiencia viajera y garantizan el éxito del negocio.

Alojamientos rurales en el corazón de Almagro

Muchos de los principales recorridos históricos y culturales por Castilla-La Mancha tienen su origen en Almagro.

Por su estupenda localización es el punto de partida perfecto para visitar los Castillos de Calatrava, realizar la Ruta de El Quijote o conocer parques naturales como Las Tablas de Daimiel.

Este complejo de apartamentos turísticos en venta, a tan solo 200 m de la Plaza Mayor, es un lugar de referencia para los visitantes tanto por su ubicación como por sus características.

Se trata de una antigua casa rural del siglo XVII transformada en 8 apartamentos independientes, de 1 o 2 dormitorios, y totalmente equipados para que el huésped se sienta como en casa.

Restaurado con un estilo sobrio y elegante, el inmueble conserva el encanto de la construcción original: un edificio de dos plantas en torno a un patio manchego, con bonitos detalles de vigas y muros vistos en determinadas zonas del interior de los apartamentos.

Una auténtica posada quijotesca con todas las comodidades del siglo XXI.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.