Costa Cálida. Finca en venta. Alojamiento turístico. Cartagena.

Referencia: 
ld1829
Precio: 
990.000€
Localización: 
  • Murcia
  • Murcia
  • Cartagena

Compártenos

Esta finca es un exitoso negocio turístico en venta, actualmente en funcionamiento, que consiste en tres bungalow individuales recientemente reformados, con mucho gusto, con estilo ibicenco.

Localizada en el Parque Nacional de Calblanque, un área natural de increíble belleza y con vistas al Mar Mediterráneo, esta propiedad se encuentra en una tranquila zona rural entre Cabo de Palos y La Manga Club.

Sin embargo, a menos de 5 minutos en coche encontramos la autovía y una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes.

La finca es ideal como alojamiento vacacional pero también para retiro, escuela de arte, actividades al aire libre o incluso para reconectar con la naturaleza. Los actuales dueños reformaron con cariño esta finca, conservando características, carisma y carácter originales de los bungalow.

El acceso a la propiedad se realiza a través de unas puertas eléctricas que llevan a un camino con un amplio espacio de aparcamiento y jardines que no requieren mucho mantenimiento.

El bungalow principal tiene dos dormitorios con baño en-suite, un salón comedor abierto y una cocina con galería.

Hay un bungalow tipo estudio con cocina completa y baño con ducha y otro bungalow de un dormitorio con salón, cocina y baño con ducha.

Todas las viviendas tienen aire acondicionado y un gran espacio exterior.

Los inquilinos disponen de una única piscina con entrada sin escalones y un jacuzzi, así como de vistas impresionantes del mar mediterráneo y del Parque Natural.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


El Parque Regional de Calblanque se ubica en el extremo oriental de nuestro litoral, entre Cabo de Palos y Portmán.

Este enclave se caracteriza por la gran diversidad de ambientes que en él confluyen, contando con pinares de pino carrasco, matorrales, ramblas, arenales, dunas, paleodunas, calas y acantilados, así como una cuenca endorreica en la que se encuentran las Salinas del Rasall (humedal incluido dentro de la ZEPA Mar Menor).

En verano son muchas las personas que se acercan a Calblanque a disfrutar de sus playas, por lo que se hace imprescindible regular el acceso de vehículos a motor al Parque para garantizar la conservación de este singular entorno.

La rica combinación de elementos naturales y culturales hacen de este Parque Regional un paisaje privilegiado, enriquecido por la presencia del ser humano desde tiempos muy remotos.

En el Parque Regional se han encontrado diversos restos arqueológicos, desde el Neolítico hasta la época romana, cultivos, edificaciones tradicionales y salinas.

Testigos de la actividad minera pasada son los pozos, castilletes y hornos de fundición que se encuentran salpicando el paisaje. Las baterías militares de Las Cenizas y La Chapa evocan el interés estratégico de la zona para la defensa.

Información recogida en la Web Murciaturistica.es

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.