Asturias. Restaurante en venta con vivienda. Proaza. Senda del Oso.

Referencia: 
ld1823
Precio: 
475.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Proaza

Compártenos

Singular restaurante en venta ideal alojamiento rural.

El 3 de marzo de 1993 abrió sus puertas el Restaurante L’Esbardu.

La propiedad consta de 2 plantas, en la planta baja se encuentra el restaurante que lleva 27 años funcionando gracias a una gran clientela que nos ha hecho crecer.

Cuenta con 12 mesas en el interior y 11 en una discreta y tranquila terraza orientada al río y a la montaña.

En la primera planta encontramos, completamente renovados, un piso de dos habitaciones, totalmente equipado, y un estudio con bañera de hidromasaje; ambos, piso y estudio, con calefacción de gas.

Estos dos espacios podrían ser utilizados como vivienda propia o explotados como alojamientos turísticos, muy solicitados por este valle.

Sabemos que no son buenos tiempos, pero también nos consta que hay mucha gente con ganas de dar un giro a su vida, salir de las ciudades y del stress que ese tipo de vida conlleva.

Este negocio brinda la ocasión ideal. Nos encontramos en un enclave único, en pleno corazón de la senda del oso, naturaleza, paz y tranquilidad.

La versatilidad que tiene esta propiedad es otro aliciente pues dispone de vivienda lista para ser utilizada y un Restaurante listo para seguir funcionando sin necesidad de inversión, como lo viene haciendo desde hace muchos años.

Precio: 475.000 Euros


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio


Proaza un encantador pueblecito en pleno corazón de la senda del oso.

La Senda del Oso es el antiguo trazado de un ferrocarril minero recuperado en los años 90 como ruta cicloturista, siendo en la actualidad una de las rutas más utilizadas por los turistas, dada la espectacularidad de sus paisajes, así como por la facilidad para realizarla.

La Senda del Oso atraviesa el Concejo de norte a sur, convirtiéndose en uno de los principales atractivos turísticos de Proaza.

Desde ella se puede visitar el cercado de Paca y Tola, el desfiladero de Peñas Juntas (gruta natural horadada por el río Trubia) y un sinfín de pequeños rincones que el visitante encontrará a lo largo de su recorrido.

La Senda, actualmente, cuenta con un trazado de uso de 30 km, por lo que se recomienda hacerla en diferentes etapas, o bien recorrerla en bicicleta, siendo esta última una experiencia inolvidable.

Una de las diferentes etapas que se pueden hacer es el tramo Proaza - Caranga, de gran belleza, gracias al entorno por el que discurre. Este tramo parte del núcleo de Proaza, en las inmediaciones de la Central Hidroeléctrica, en el margen izquierdo del río Trubia, dirección Trubia-Puerto Ventana.

Se trata de un tramo que discurre íntegramente entre los bosques de Proaza. A ambos lados del trazado podemos encontrar todo tipo de especies de la flora propia del Concejo de Proaza. Además discurre paralelo al río Trubia.

A unos 5 km de distancia de Proaza podemos encontrar el Desfiladero de Peñas Juntas, que constituye uno de los recursos naturales más bonitos y de mayor valor paisajístico de nuestro Concejo. Elemento natural de gran belleza que se convierte en parada obligatoria de nuestros visitantes.

El desfiladero se encuentra flanqueado por el trazado y los túneles del antiguo ferrocarril minero (hoy Senda del Oso) y el trazado y túnel de la antigua ………..

Más información en la Web del Ayuntamiento de Proaza.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.