Segovia. Hotel con encanto en venta. Maderuelo. Castilla León.

Referencia: 
ld1601
Precio: 
1.150.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Segovia
  • Maderuelo

Compártenos

Maderuelo es una Villa Medieval del siglo XII, declarada conjunto histórico en el año 1998, estando incluida en la lista de los pueblos más bonitos de España.

Esta encantadora población se encuentra rodeada por el embalse de Linares, el segundo más grande de la provincia Segovia y dentro del Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, entorno de alto valor paisajístico para los amantes de la Naturaleza, zona apta para pesca y deportes acuáticos.

Está en proyecto por el Ayuntamiento la realización de un club náutico.

El singular hotel que nos ocupa, fue construido en el año 2009 con materiales de primerísima calidad actualmente en activo y a pleno rendimiento como un Eko Hotel Boutique & Spa, pero perfectamente adecuado por su distribución y dimensiones como lujosa casa de campo.

Edificado en un terreno de 301m2, dispone de una superficie total construida de 541m2 repartido en tres plantas.

La planta baja tiene un amplio salón con chimenea con acceso directo a la terraza ajardinada con tarima de IP, una moderna y hermosa cocina con acceso directo al comedor dos aseos, dos cuartos de almacenaje independientes, spa con jacuzzi, sauna, ducha de cromoterapia y cabina de masaje con otro aseo.

En la primera planta se encuentra un amplio recibidor una vinoteca más un pequeño almacén, 2 habitaciones con 2 cuartos de baño completos, sala de estar y un cuarto de lavandería.

En la segunda planta se encuentra 5 habitaciones 3 de ellas dobles, 1 doble superior y 1 Suite todas con cuarto de baño completo, techos abuhardillados en madera y grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural a las estancias.

La casa está decorada con mobiliario colonial importado de Indonesia en madera de teca y con diseños únicos y exclusivos.

El hotel tiene 5 galardones de excelencia por la conocida web Tripadvisor siendo el 3º (de 62) mejor hotel valorado por los clientes de la provincia de Segovia y el 8º (de 582) de toda Castilla y León.

Excelente situación en el Nordeste de la provincia de Segovia a escasos 140 km de Madrid y 1h30” de grandes capitales como Burgos, Valladolid, Guadalajara etc.

En el término municipal se encuentra un coto de caza mayor y menor y a 10Km el Campo de tiro de la Real Federación Española de Castillejo de Robledo.

Otro de los atractivos de la zona es la famosa región vinícola de la Ribera del Duero a escasos 30Km.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Sobre Maderuelo.

El transcurrir del tiempo ha dado a Maderuelo un creciente atractivo, por su encanto como Villa amurallada rodeada de un espacio natural difícil de encontrar en nuestro mundo moderno y urbano.
Villa monumental, edificada sobre un alargado espolón rocoso, para dominar los meandros del Riaza en su descenso hacia el Duero.

Aunque poblada con anterioridad, fue el Medievo el que dejó su más profunda huella. Reconquistada a comienzos del siglo XI, pasó a formar parte de la primera línea defensiva de la margen izquierda del Duero.
Esta época nos legó sus murallas y trazado sinuoso de callejas y plazuelas.

Igualmente medievales son los orígenes de varios templos, aunque fueron adaptándose a los gustos artísticos posteriores.

Las posibilidades para el turista, como se refleja en esta sección, son muy amplias: arte, historia, naturaleza, deportes...Sin olvidar la oferta hostelera, moderna y creciente, que abre las puertas de un turismo de calidad, tanto a la mesa, como en lo relativo al alojamiento.

La gastronomía típica de la zona es el lechazo o lechal asado, siendo el cordero de esta zona muy apreciado por su exquisito sabor y suavidad, fruto de los aromáticos arbustos y pastizales en los que se alimenta el ganado.

El buen chorizo de matanza, amén de otras viandas, era una de las costumbres más arraigadas, que reunían vecinos y familias para llevar a cabo la preparación de los sabrosos embutidos, entre los que destacaba el buen jamón curado.

Esta tierra también gusta del buen vino, como atestiguan la gran cantidad de bodegas excavadas en la roca que rodean nuestra Villa.

No en vano, Maderuelo linda con la demarcación de la D.O. de Ribera del Duero, donde se producen muchos de los mejores caldos de nuestro país.

Así pues, debemos alabar el buen gusto de nuestros antepasados, pioneros en una tierra que fue la Extremadura castellana, allá por el Siglo X, donde nadie se atrevía a habitar en aquella fronteriza y peligrosa tierra de nadie.

Información recogida de la web  http://www.maderuelo.com/

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.