LLavorsí. Hotel con encanto y restaurante en venta. Pallars Sobirà.

Referencia: 
ld1570
Localización: 
  • Catalunya
  • Lleida
  • Llavorsí

Compártenos

Emblemático Hotel de montaña frente al río, en el Pirineo catalán, cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y lago Sant Maurici.

Situado en el Pallars Sobirà, uno de los paisajes más espectaculares y mejor conservados de los Pirineos.

Punto de partida de innumerables excursiones para conocer la belleza paisajística y de naturaleza de la región.

La localidad, Llavorsí, es un pueblo con encanto de calles empedradas, destino de pesca y centro de deportes de aventura como el ráfting, hidrospeed o barranquismo.

El sonido del agua del río Noguera Pallaresa llena todos los rincones del pueblo de Llavorsí.

En la época del deshielo el río baja con fuerza y se llena de barcas de ráfting que navegan aguas abajo entre montañas escarpadas y un entorno natural incomparable.

 El río es además muy valorado por los pescadores para la pesca de la trucha.

El Hotel es un edificio de piedra, pizarra y madera, que en los años cincuenta fue transformado en uno de los primeros hoteles de montaña del Pirineo catalán; a finales de los noventa fue reformado y ampliado con mimo y materiales nobles para ofrecer confort a sus clientes.

En los últimos años se han renovado la mayoría de las 20 habitaciones de las que dispone, decoradas con un estilo y encanto propios.

Todas las instalaciones se encuentran en perfecto estado.

El Restaurante, con cocina industrial equipada, consta de dos salas y una amplia terraza con vistas a la montaña y el río.

Consta de planta sótano donde se encuentran la lavandería, dependencias del personal, almacenes, sala de calderas, depósito de gasoil, baños del restaurante.

Planta baja con la recepción, restaurante, sala de estar y desayunos, cocina y almacén, baño y oficina.

Planta primera: 7 habitaciones. Dos individuales, dos dobles, una triple y dos Junior Suite. Office y habitación para la lencería.

Planta segunda: 7 habitaciones. Dos individuales, dos dobles y tres triples. Office y habitación para la lencería.

Planta ático: 6 habitaciones. Una individual, dos dobles, una triple y dos familiares con capacidad para 4 personas. Office y habitación para la lencería.

Las habitaciones tienen una distribución y decoración distinta. Algunas con increíbles vistas a la montaña y el río, otras a la bonita plaza del pueblo, con casas de piedra de estilo pirenaico.

Las habitaciones de la planta ático son abuhardilladas y tienen techos con vigas de madera.

Consta de 1.665 m2, con posibilidades de ampliar la construcción con 3 viviendas.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Este emblemático hotel se encuentra ubicado en el Parque Natural de l’Alt Pirineu, el espacio protegido más grande de Cataluña, en el que conviven altas cumbres como la Pica d’Estats, de 3.143 m. de altitud, lagos glaciales, valles profundos y bosques como el de Virós, donde es probable encontrarse con ciervos, rebecos y urogallos.

Próximo a tres estaciones de esquí, Port Ainé a media hora, Espot Esquí a 25 minutos y Baqueira La Peulla a 45 minutos.

El Valle de Arán se encuentra a una hora de viaje.

Naturaleza, gastronomía, deportes de aventura, pesca y esquí, cultura, tradiciones, numerosos lagos, el atractivo de la región es inmenso.

En 2017 El Hotel consiguió la acreditación de Moturisme, un producto específico del Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida para promocionar el turismo entre el colectivo de aficionados a viajar en moto.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.