Ribadeo. Singular hotel rural con encanto en venta. Mariña Lucense.

Referencia: 
ld1541
Precio: 
880.000€
Localización: 
  • Galicia
  • Lugo
  • Ribadeo

Compártenos

Antigua propiedad totalmente rehabilitada.

Explotada los últimos años como Hotel Rural, ahora también puede convertirse en el hogar de tus sueños.

En plena Mariña lucense, a escasos 5 minutos del centro de la preciosa localidad de Ribadeo, rodeada de verdes campos y llena de silencios interrumpidos sólo por el cantar de los pájaros, dispuesta para ser disfrutada, sentida y amada.

La casa consta de planta baja, alta y bajo cubierta, con un total de 632,5 m2 construidos.

La planta baja, con varias entradas y sus halls, así como tres salones maravillosamente acondicionados y comunicados entre sí y una habitación adaptada para minusválidos. 

En la planta alta 7 habitaciones, con sus respectivos baños completos, acondicionadas con gusto moderno y aire indiano.

En el bajo cubierta un coqueto apartamento para el disfrute de unas vistas extraordinarias de los montes mariñanos y otrea habitación.

Unido a la casa a través de una pasarela un tradicional hórreo rehabilitado cuidando todos los detalles y un pajar, de 85,80 m2, también completamente rehabilitado y transformado en cocinas y comedor, un lugar encantador para el disfrute de los manjares que el mar y el campo de estas tierras ponen a disposición de los propietarios de esta joya arquitectónica.

Cuenta además, completando el conjunto, con sala de calderas, horno y pozo de agua potable. El jardín que rodea la casa, del tamaño justo para disfrutarlo, un vivero de sensaciones, olores y sabores.

  • PARCELA: 3.540 M2
  • EDIFICACIONES: Casa Principal, Hórreo, Pajar , Horno y Pozo.
  • CONSTRUCCIÓN: Casa 632,5 m2 + Pajar 85,80 m2 + Hórreo 16 m2
  • HABITACIONES: 10
  • BAÑOS: 9
  • SALONES: 4
  • JARDÍNES: Naranjos, Limoneros, Higueras, Palmeras, Robles, Hortensias, Castaños….
  • INSTALACIONES: Cocina Industrial, Calefacción Gasóleo.
  • DOCUMENTACIÓN: Registro Completo.
  • PRECIO: 880.000 Euros.

Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Sobre la Mariña lucense y Ribadeo.

A Mariña Lucense, montaña y mar en perfecta armonía. El azul del Cantábrico, la espuma de las olas al romper, el verde de los montes, el olor a eucalipto, la piedra de los acantilados labrados siglo a siglo por los envites constantes de las mareas. Cientos de playas para disfrutar. Arte y esencia, todo en la palma de tu mano.

Situada en el Camino Norte de Santiago, hermosa y tradicional ciudad, cabecera de comarca de la Mariña Oriental. Asentada sobre la desembocadura del río Eo, salmonero por excelencia, y límite con la vecina comunidad asturiana.

Reserva natural, de excepcional comercio y maravillosas edificaciones, su puerto deportivo es el inicio de un sinfín de actividades culturales, deportivas y de ocio.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.