Cuenca. Hotel con encanto en venta. Villar del Maestre. La Alcarria conquense.

Referencia: 
ld1472
Precio: 
670.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Cuenca
  • Villar y Velasco

Compártenos

Este singular hotel rural en venta se levanta sobre los restos del palacio totalmente de piedra sillar que fue residencia del Maestre General de la Orden de Santiago, dando nombre al pueblo, Villar del Maestre.

De ahí, que los lugareños se refieran a ella como Casa Palacio.

Situado en la Alcarria conquense, en el Valle del Río Mayor, rodeado por los Altos de Cabrejas, A 140 Kms de Madrid y a 20 Kms de la capital, Cuenca, Patrimonio de la Humanidad.

La restauración de este magnífico legado arquitectónico, único en la zona, se ha llevado a cabo con el cariño y esmero que merecen la conservación de nuestro patrimonio.

Su original torre de sillería de estilo renacentista, se integra en una construcción y ambientación con toques de modernidad que proporcionan un ambiente cálido a todas las estancias.

Este establecimiento hotelero alberga 7 amplias habitaciones, dos con terraza privada y una adaptada a personas con movilidad reducida.

Todas las habitaciones son exteriores, amplias y luminosas, con cuarto de baño, calefacción y TV.

Dos salones, uno de ellos con chimenea y biblioteca que invitan a disfrutar de una buena charla o lectura.

Restaurante para 30 personas.

Jardín de 1.500 m2, distribuido en terrazas donde el agua y los aromas de la Alcarria están muy presentes.

Rehabilitado con materiales y mobiliario de alta calidad.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Sobre Villar del Maestre.

Villar del Maestre o "nido de golondrinas" como es conocido en la comarca por su singular enclave, forma parte del Valle del Río Mayor, un territorio privilegiado de La Alcarria Conquense.

Además de su entorno exuberante, donde poder descubrir parajes fantásticos, Villar del Maestre cuenta con una de las edificaciones más destacables de la comarca, la Iglesia de S. Gil Abad ( S.XVII ) con su portada neoclásica y campanario cuadrangular aunque, la mayor importancia de este edificio, reside en la conservación de su decoración y mobiliario original en su interior.

Admirar desde su explanada el valle, los montes ondulados que la bordean y sus puestas de sol, o simplemente dejarse atrapar por la conversación de sus lugareños, siempre acogedores, son razones suficientes para acercarse a este lugar y disfrutar de lo natural, de lo sencillo.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.