Alojamiento rural en venta. Segovia. Casa rural granja y restaurante.

Alojamiento rural en venta. Segovia. Casa rural granja y restaurante.
Referencia: 
ld1435
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
1.500.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Segovia
  • Segovia

Compártenos

Excelente oportunidad de inversión compaginando trabajo y ocio.

Singular alojamiento rural situado al final de una bonita localidad perteneciente la Comunidad de villa y tierra de Sepúlveda, a 10 min andando de la Plaza Mayor

Estratégicamente el sitio es el indicado ya que, se encuentra en medio de los pueblos medievales de Segovia tales como Pedraza, Riaza, Sepúlveda, Ayllon, Maderuelo etc, muchos de estos considerados y catalogados con premios de “LOS PUEBLOS MAS BONITOS DE ESPAÑA”

Así mismo este complejo rural se encuentra cerca de la estación de esquí de la Pinilla.

Dispone de 1.000 m2 construidos y esta pensado para dar servicio a familias, ofreciendo 40 plazas, para que todo el mundo, sea cual sea su edad, pueda compartir una forma de vida diferente, disfrutando del huerto ecológico, dando de comer a las gallinas, coger sus huevos, todo en un entorno privilegiado a solo 50 minutos de Madrid centro.

Así mismo dispone de un restaurante con posibilidad de dar de desayunar-comer-cenar a 60 personas.

Considerado el mejor establecimiento rural De Castilla León y uno de los diez mejores a nivel nacional.

Actualmente con lista de espera.

Elevada facturación.

Explotación tanto en festivos como entre semana.

Pagina Web con 200.000 visitas anuales.

Presencia en medios, etc.

Actualmente en venta por motivos familiares, nos encontramos ante una excelente oportunidad de invertir en un negocio consolidado, con alta facturación y excelentes posibilidades de futuro.

Más información en consulta personal en contacto directo con la propiedad, cumplimentado el formulario que encontrará al final de este anuncio.


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.