Camprodon. Casa chalet de diseño en venta. Font Rubí. Girona.

Referencia: 
ld1275
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Camprodon

Compártenos

Magnífica casa de diseño de 302 m2, construída en piedra con preciosos techos de madera.

La vivienda está compuesta de dos plantas.

En la planta baja se encuentra el recibidor-entrada, que da paso al comedor y a la zona de estar, con la sala de juegos anexa a los mismos. Desde el comedor se accede a la cocina-office a través de una zona de transición en la que hay una despensa, el aseo de cortesía y el cuarto de lavado y plancha. Existe también una suite con baño completo con bañera, de acceso directo desde el recibidor.

La planta piso está integrada por tres amplias habitaciones suites, una de ellas, la suite principal, dispone de chimenea, un despacho anexo, vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada. También hay otras dos suites, una de ellas la infantil con camas individuales y un altillo anexo para juegos de niños pequeños. Todas las habitaciones de la casa disponen de baño completo, con bañera.

Todas las dependencias y habitaciones son espaciosas, facilitando el bienestar y la relajación.

Situada en una parcela plana doble (1.607 m2), está orientada al sur, es muy soleada y luminosa.

Disfruta de amplias vistas y del microclima propio de Font Rubí (en invierno las temperaturas llegan a ser 3-4 ºC más suaves que en Camprodon).

El jardín se divide en dos zonas, una a cada lado de la casa.

 La zona más reservada proporciona un ambiente de intimidad y relax que permite disfrutar al máximo de la convivencia, tanto en el porche de la barbacoa, como en el del sofá rinconero.

La propiedad que nos ocupa está situada en una zona muy tranquila de la urbanización. Font Rubí, la cual dispone de unas preciosas piscinas y minigolf con parque de entretenimiento para niños.

En los alrededores se puede practicar golf, tenis, squash, padel y equitación, así como senderismo, rutas en bicicleta y deportes de montaña, además de esquí y visitar un parque natural de animales  autóctonos, así como todas las actividades propias del turismo y los placeres de la restauración.

Camprodon es un municipio de 2.542 habitantes de la comarca del Ripollès del Pirineo Catalán de Girona en el valle de su mismo nombre, en la confluencia de los ríos Ter i Ritort, a 120 km de Barcelona y 75 km de Girona, situado a 947 m. de altitud, muy cerca de la frontera con Francia. Tiene anexionados el municipio de Freixenet y los pintorescos pueblos de Rocabruna y Beget, así como pertenece al mismo la urbanización de Font Rubí.

Su economía se basa en la agricultura y ganadería, pero con el tiempo ha ido tomando importancia el turismo -iniciado hace más de un siglo por las clases bienestantes de Barcelona-, especialmente en vacaciones y fines de semana, aunque sin llegar a una masificación que deteriore el ambiente familiar y de convivencia de una pequeña población de montaña. Cuenta en sus alrededores con la estación de esquí Vallter 2.000.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a PASSEIG DE GRACIA 12-1 08007, BARCELONA o mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.