Hotel con encanto en venta. Cádiz. Tarifa proyecto turístico.

Referencia: 
HOT16
Precio: 
1.000.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Tarifa

Compártenos

Terreno con proyecto para hotel rural en Facinas (Cadiz) .

En torno a 16.000 m2 de suelo y con una edificabilidad cercana a los 5.000 m2.

Hasta 111 unidades de alojamiento.

Agrupada en una tipología de casones, el Hotel se abre, aterrazado, al paisaje.

Dispone de un eje central accesible transversal a la colina. Incluye una seria de instalaciones comunes, deportivas, piscina, aparcamiento y comedor en los niveles de acceso.

Integrado en el pueblo, las vistas al paisaje son espectaculares.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


FACINAS ENTRE LA SIERRA Y EL MAR

Facinas es una pedanía de Tarifa, (Cádiz), España, situada en el campo de Gibraltar..

De tradición eminentemente agroganadera, en la actualidad los principales ejes de su economía son la hostelería, la construcción y las diversas labores de mantenimiento, conservación y explotación generadas por la presencia del Parque Natural de los Alcornocales  y la cercanía de paradisiacas playas como Bolonia, Los Lances, Valdevaqueros, Punta Paloma.

El hecho de encontrarse entre esta joya de la naturaleza y el cada vez más cercano Parque Natural del Estrecho, hace de Facinas un enclave estratégico desde el cual conocer y disfrutar los placeres del campo, la montaña y el mar.

Es esta una tierra cargada de historia y futuro considerando su futuro .

LOCALIZACION Y ACCESO

La localidad gaditana de Facinas se encuentra en el extremo suroccidental de las Cordilleras Béticas, en la falda noroeste de la Sierra de Saladaviciosa, que junto a las sierras de Fates y Enmedio forma una cadena montañosa situada en el corazón del término municipal de Tarifa.

Además, está situada entre los Parques Naturales de “Los Alcornocales” y “Litoral del Estrecho de Gibraltar. A caballo entre. la "tacita de plata" y Tarifa, a 52 y 16 Km. de distancia ejer de la Frontera y Tarifa, a 32 y 16 km de distancia respectivamente.

Descansa en la orilla oriental de la CN-340, a la altura de los kms. 65 y 68 de la misma y a solo diez minutos de las paradisíacas playas de Bolonia, Valdevaqueros y Zahara de Los Atunes.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.