Asturias. Antigua casa restaurada en venta. Ria de Villaviciosa puerto el Puntal.

Referencia: 
FF-LA
Precio: 
300.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Villaviciosa

Compártenos

Se trata de una antigua casa restaurada situada en un lugar excepcional y totalmente privilegiado.

Se ubica sobre el puerto deportivo de El Puntal, un paradisiaco lugar encuentro de la ría de Villaviciosa y el mar.

En este caso la orientación sureste de la casa coincide con unas espectaculares vistas que en primera instancia muestran el puerto deportivo y el estuario de la ría, extendiéndose al fondo en donde se ve La Sierra del Sueve. Es muy difícil encontrar un enclave como este, que te permita disfrutar en el mismo marco de tanta belleza.

La casa, que data de 1910, fue adquirida por la actual propietaria, una reputada interiorista, que consiguió realizar todo el potencial de un inmueble de estas características.

El hecho de formar parte de un grupo de cuatro casas adosadas en el lugar más cotizado de la zona y la particularidad de encontrarse a la vera de la carretera que comunica la ría con Tazones no hace más que conferirle carácter y facilitarle una comunicación inmejorable, ya que a pocos kilómetros y recorriendo una increíble carretera que bordea la ría llegas a Villaviciosa y enlazas con la autovía.

En la parte frontal nos encontramos un pequeño porche, que separa la casa de la carretera entrando directamente al salón.

En esta planta tiene también la cocina y un baño completo. En planta superior tenemos 3 dormitorios y 1 baño completo, además de un pequeño invernadero porche de cristal y un patio trasero que aporta al inmueble un desahogo espacial muy interesante. Al mismo tiempo se vende con la casa una pequeña parcela de 125 metros cuadrados, al otro lado de la carretera, sobre el puerto, que complementa las posibilidades de esta propiedad.

En definitiva, si lo que está buscando es una casa cómoda, con carácter, acogedora y con un enclave único, esta es una gran oportunidad.

Excelente situación sobre el encantador puerto de El Puntal, con su magnífica orientación y sus vistas espectaculares, donde se encuentra en el delta de un río con muchos tipos de aves de todo el mundo.

Cerca de la costa, que está a menos de 1 kilómetro, y el pueblo de Tazones con muchos restaurantes de mariscos.

El pueblo grande más cercano es Villaviciosa a 5 minutos, con acceso a la autovía.

Tiene cafeterías, bares, restaurantes, supermercados y farmacias. Esta parte de Asturias se beneficia de una serie de excelentes restaurantes, como Casa Marcial, con estrella Michelin. Parque Nacional de Picos de Europa se encuentran a una hora de distancia.

Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a media hora de distancia, con los aeropuertos de Ranón (Asturias) a 65 kilómetros y el de Santander a 150 kilómetros.


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


Asturias paraíso natural:

Naturaleza, cultura, gastronomía, montaña, costa, turismo activo, Camino de Santiago, ….

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.