Oviedo. Piso señorial en venta. Calle Uría. Centro urbano.

Referencia: 
EXP.682 PLM
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Oviedo

Compártenos

Esta piso señorial en venta en la calle Uría es sin duda una buena elección para vivir en el centro cultural y económico de Oviedo.

La capital del Paraíso Natural te ofrece como escenario para tu vida diaria, siglos de arte y de historia en un marco de innovación, cultura y ocio.

El piso se encuentra en una de las calles de mayor valor de la ciudad, la Calle Uría, junto al Parque de San Francisco, pulmón de la ciudad y cerca del emblemático Teatro Campoamor que da paso al centro histórico de Oviedo, con la Catedral del Salvador, la fotografiada figura esculpida de la Regenta, el museo de bellas artes, la antigua universidad, palacios, iglesias seculares, el mercado del Fontán donde tu compra se llenará de los mejores productos ecológicos de nuestra tierra, librerías, restaurantes, cafés para la tertulia en plazas al sol llenas de historia...

En éste extraordinario enclave se ubica el elegante y acogedor piso que tenemos en venta en Oviedo, con una distribución señorial que te encantará ya que la zona de descanso se encuentra en un espacio propio y diferenciado.

Entramos a la vivienda y un espacioso recibidor nos propone dos alternativas, entrar a la cocina o pasar al amplio y cálido salón que invita al encuentro y donde recreamos sobremesas pausadas y noches de cine familiar.

El salón es conceptúa como centro vital de la vivienda, ya que desde él se accede a los dormitorios y al baño.

La cocina y la estancia de aseo y lavandería forman un bloque independiente pero integrado.

Esta distribución inteligente de los espacios habitacionales, convierte esta vivienda en un hogar confortable. Veamos su distribución:

Un amplio vestíbulo que da paso al salón y a la cocina.

Accediendo a la cocina encontramos un aseo con espacio para la zona de lavandería.

Desde el vestíbulo accedemos al amplio salón con zona de comedor.

Esta estancia da paso a la zona de descanso

2 Dormitorios dobles

Amplio baño completo

La luz, el recogimiento y la elegancia que transfieren, tanto la distribución, como la estructura decorativa, las carpinterías y acabados, una plácida sensación de bienestar y ganas de habitarlo.

Su situación Interior, con vistas hacia el Parque de San Francisco, a la cúpula de la Capilla de las Esclavas del Sagrado Corazón y a un generoso patio de manzana que le aporta mucha luz, es sin duda un buen lugar para vivir.

Este piso en venta en el centro de Oviedo, en una de las calles referentes de la ciudad, La Calle Uría,arteria comercial de la capital asturiana, limitada en ambas aceras y en toda su extensión por emblemáticos e históricos edificios que alojan importantes empresas nacionales e internacionales, es una manera de vivir, invertir y consolidar tu patrimonio, mientras disfrutas de todos los atractivos que ofrece la capital del Principado de Asturias.

Vivir en Oviedo es vivir en el corazón de Asturias.

Llámanos y ven a conocer la propiedad y la zona

Te gustará y pasarás un buen día en Oviedo

Somos Agentes del Comprador y Asesores financieros

Te acompañamos durante todo el proceso de compra-venta

Gestionamos tu sueño, garantizamos tu tranquilidad. A tu lado desde 1982


Propiedad ofrecida por Erssy Pozueco.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.

Plaza Maximiliano Arboleya, 5

Pola de Laviana, Asturias

985610322

[email protected]  -   www.erssypozueco.com

Ver toda la cartera de Erssy Pozueco


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.