Asturias. Casas rurales tradicionales en venta. Lançois Doval Casonas y palacios.

Referencia: 
EC
Precio: 
675.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Villaviciosa

Compártenos

La casería Quintana Villaverde, que significa casa tradicional con hórreo, es una casa típica asturiana de 450 metros cuadrados con corredor (balcón) y porche.

La casa grande tiene 7 habitaciones y 6 cuartos de baño, 5 de las habitaciones tienen baño en-suite, amplio vestíbulo, un precioso salón con chimenea con salida directa a una amplia terraza y una zona de cocina comedor y despensa. Tiene una capacidad hasta catorce personas.

Toda la quinta está orientada al sur, lo que hace muy agradable la vida al aire libre. Aunque ha estado funcionando como un pequeño hotel, también funcionaría perfectamente como casa privada.

Es de anchos muros de piedra y vigas de castaño, y rodeada de jardín. El edificio se compone de una casa principal y un apartamento totalmente independiente. Fue rehabilitada completamente pero conservando su arquitectura original.

El precioso apartamento, con su propia entrada, es de 2 plantas. En la planta baja hay un salón con cocina diáfana. En la primera planta hay 2 habitaciones dobles y 2 baños, 1 en-suite. Dentro de la quintana hay una zona habilitada de aparcamiento para 10 vehículos.

Típica casería asturiana con 10 hectáreas de terreno de pastoreo (85%) y bosque y monte bajo (15%). La finca tiene dos accesos diferenciados y ambos asfaltados. Cuenta con una nave ganadera de 360 metros cuadrados. Dentro de la finca se encuentra un hórreo (cuadra tradicional), un llagar (sitio de sidra) y un bonito jardín, un rio cerca, y un tendejón - un espacio cubierto.

Ubicación casa tradicional en zona de bosque y montaña, cerca de Villaviciosa, Asturias:

Está localizada en el barrio de Villaviciosa, del cual toma su nombre, perteneciente a la parroquia Maliaya de Fuentes, situada a 5 kilómetros del centro de Villaviciosa donde hay todos los servicios: bares, restaurantes, centro de salud, supermercados, bancos, colegios, estación de autobús y una amplia variedad de zonas de ocio.

También cerca de la costa y la preciosa playa de Rodiles, que está a 20 minutos, y del encantador puerto de El Puntal y del pueblo de Tazones con muchos restaurantes de mariscos.

Esta parte de Asturias se beneficia de una serie de excelentes restaurantes, como Casa Marcial, con estrella Michelin. Parque Nacional de Picos de Europa  se encuentran a una hora de distancia, y mas cerca los parques de montaña del Sueve y Redes.

Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a media hora de distancia, con los aeropuertos de Ranón (Asturias) a 70 kilómetros y el de Santander a 150 kilómetros.


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 


Propiedades para rodajes


 

Síguenos en

las redes sociales!


 

Invierta en apartamentos turísticos.