Santander. Exclusiva casa de lujo en venta. Boo de Piélagos.

Referencia: 
DD
Precio: 
690.000€
Localización: 
  • Cantabria
  • Cantabria
  • Santander

Compártenos

Impresionante mansión con vistas panorámicas a la montaña y Picos de Europa.

Villa Picota es un impresionante mansión orientado al sur encima de Boo de Piélagos, cerca de Santander, con vistas de Picos de Europa y montes Pasiegos.

5 dormitorios de los cuales 3 son en suite, 5 aseos/cuartos de baño en total, chimenea, bodega, salón comedor, y cocina de 35 metros cuadrados.

Mas de 300 metros cuadrados de vivienda (más garaje de 86 metros cuadrados y merendero cubierto de 36 metros cuadrados). Construido en 2001 y bien mantenido, en perfecto estado de conservación. Jardín de 5000 metros cuadrados con arbolado de todo tipo y muchas posibilidades.

Explanada para estacionamiento de hasta 6 coches.

Otro edificio con posibilidades reformar.

Situada en las faldas de La Picota, con orientación sur, y junto al campo de Golf de Abra del Pas y junto a las playas de Liencres. La casa esta a:

  • 5 minutos a pie de la estación de ferrocarril que comunica rápidamente con Santander y Torrelavega; 
  • 10 minutos en coche de Santander y Torrelavega; 
  • 10 minutos del aeropuerto de Santander (conexiones directas con toda España y Europa);
  • 10 minutos de la estación marítima (líneas de ferry regulares con Reino Unido e Irlanda).

Santander esta a solo 10 kilometros. La histórica y vibrante ciudad de Bilbao, con aeropuerto internacional y el museo Guggenheim, se encuentran a sólo 100 kilómetros. Madrid está a 335 kilómetros en coche.


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.