Asturias. Aldea en venta dedicada al turismo rural. Concejo de Piloña. Infiesto.

Referencia: 
AX
Precio: 
2.175.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Piloña

Compártenos

Pueblo en venta dedicado al turismo rural. 

Actualmente funciona como un hotel de 48 de camas. 

Dispone de 12 edificios individuales y más de 20 parcelas/ 2,5 hectareas edificables, en 13 hectáreas de campos y árboles con vistas a las montañas. 

Vistas a las montañas en todos los lados, incluidos el Parque Nacional de Picos de Europa.

El tranquilo pueblo de El Mortorio se encuentra en un entorno rural rodeado de campos, bosques y montañas. 

Todo el pueblo está en venta con más de 20 parcelas edificables dentro de las 3 hectáreas urbano del pueblo y 13 hectáreas de campos alrededor para proporcionar un entorno adicional y proteger las vistas.

Consta de 12 edificios y un ‘hórreo’. 8 casas rurales individuales con 48 plazas y dos edificios con potencial para restaurar. Tiene más de 1000 m2 de edificios residenciales y una nave de 400 m2 para maquinaria de almacenamiento y mantenimiento. Las casas rurales individuales tienen de 2 a 4 dormitorios, con sala de estar, cocina y comedor. Fueron renovadas entre 1995 y 2004, tienen acceso privado, calefacción individual y algunas chimenea.

Hay un amplio estacionamiento dentro del pueblo adyacente a los edificios individuales. Para renovar los 2 edificios restantes en una recepción y casa rural, y desarrollar la aldea en una experiencia de vacaciones.

Mucha potencial: solo tiene alojamiento así que hay potencial para añadir un cafe-restaurante para comprar pan, tomar un cafe, comer y cenar, etc. 

El pueblo grande más cercano es Infiesto a 10 kilómetros, con cafeterías, bares, restaurantes, supermercados.

Esta parte de Asturias se beneficia de una serie de excelentes restaurantes, como Casa Marcial y El Corral del Indian., con estrellas Michelin.

La costa también está cerca, a menos de una hora se encuentra pueblo histórico de Colunga con cafés, bares y tiendas, y la hermosa playa de La Griega, con el restaurante La cabaña del Mar con vistas a la playa. Tiene cerca museos, el Museo del Jurásico y el Museo de la Sidra en Nava.

El Parque Nacional de Picos de Europa, Cangas de Onís , antigua capital de Asturias, se encuentra a 10 kilómetros de distancia y tiene un mercado tradicional todos los domingos están a media hora.

Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a menos de una hora de distancia, con los aeropuertos de Ranón (Asturias) a 85 kilómetros y el de Santander a 150 kilómetros.

Asturias paraíso natural, cultura, gastronomía, montaña, costa, turismo activo, Camino de Santiago, …


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.