El Milà. Tarragona. Casa rural y finca en venta

Referencia: 
942
Localización: 
  • Catalunya
  • Tarragona
  • Milà (El)

Compártenos

Casa rural situada en una bonita finca ecológica ubicada en El Milà, una localidad de esencia rural cerca del río Francolí.

La propiedad dispone de una casa con seis habitaciones, con cocina totalmente equipada, tres baños y un amplio comedor con salón anexo donde encontraran una gran chimenea y un piano.

Un amplio porche da paso al jardín con piscina y piscina para pequeños vallada y barbacoa.

La casa, totalmente equipada, dispone de los siguientes servicios: calefacción, aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión, parabólica, DVD, TDT, home cinema, equipo de música, Internet-wifi, biblioteca, lavaplatos, lavadora, secadora, nevera, microondas, ping-pong, futbolín, pista de voleibol de césped, petanca, parque infantil.
Todo ha sido pensado para que resulte un espacio confortable y acogedor....

Este establecimiento rural se ofrece para grupos de 12 personas.

Esta casa rural está rodeada de rutas históricas, pueblos emblemáticos y varios lugares interesantes para visitar, donde disfrutar de un conjunto de actividades en la naturaleza, tales como rutas a caballo y en carreta, itinerarios en bicicleta de montaña, trekking y escalada.

Excelente situación entre las montañas de la Sierra de Prades y las grandes playas de la Costa Dorada de Tarragona, donde también encontramos pequeñas calas entre los bosques típicos mediterráneos.

Así mismo la finca se encuentra cerca de los monasterios de la Ruta del Cister y los itinerarios de las ruinas romanas Tarraconenses.

También se puede disfrutar de Port Aventura con los niños y de varios pueblos medievales cercanos, así como de la zona vinícola del Priorato donde se pueden degustar deliciosos vinos y de actuaciones de las diferentes torres humanas denominadas castells, que nacieron en esta comarca hace aproximadamente tres siglos.

Un fácil acceso conduce a la casa, que está a cinco minutos de Valls y veinte de Tarragona y Reus.

El aeropuerto más cercano es el de Reus y el aeropuerto de Barcelona está a una hora por autopista.

Cerca de cinco clubs de golf diferentes: Club de Golf El Vendrell, Club de Golf Costa Dorada Tarragona, Club de golf La Graiera y Club de Golf Reus Aigüesverds.

Nos encontramos ante una interesante propiedad, ideal tanto para su uso como residencia particular, como para continuar con su actividad turística.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.