Turismo de relax en el sur de Burgos. Una casa rural y centro de bienestar.

Resultaría del todo erróneo considerar que las vacaciones deben incluir numerosas visitas, un ritmo frenético de actos por el día y por la noche y mucha gente a nuestro alrededor. Dentro de las distintas vertientes del turismo rural, una de las que está cobrando mayor popularidad es el turismo de relax.

El ritmo al que se mueve la sociedad del s. XXI genera numerosos casos de estrés y depresiones de muy distinta índole. Desde luego no nos referimos exclusivamente al ámbito laboral, aunque sin duda es el más sensible de todos a las patologías relacionadas con el estrés. Aspectos tales como el bombardeo publicitario, la masificación informativa o, cómo no, la incertidumbre económica, acaban por minar la salud física y mental de cualquiera. Por ello, retirarse a un hotel con encanto en el interior y disfrutar de un descanso total en un centro de bienestar es una alternativa en boga a las vacaciones convencionales.

En un sentido estricto, un spa es un centro que ofrece distintos tratamientos relacionados con el agua y que persiguen la relajación plena de los usuarios. No obstante, determinados centros cuentan incluso con profesionales relacionados con la salud, ofreciendo servicios también de rehabilitación física (en este caso suele hablarse más específicamente de balnearios). Sea como sea, todos ellos cuentan con instalaciones comunes entre las cuales sobresalen las saunas, los hidromasajes y por supuesto las piscinas de toda clase. Las más populares son sin duda los jacuzzis, algunos de los cuales están orientados exclusivamente a fines lúdicos.

Ubicado en Aranda de Duero, el hotel con encanto en venta que nos ocupa es un genuino ejemplo del tipo que turismo que estamos tratando. Con el afán de mejorar la salud de sus usuarios, el complejo hotelero en cuestión incluye todas las infraestructuras propias de un balneario: piscinas climatizadas, de hidroterapia, saunas, salas de relajación... Paralelamente, dispone de las instalaciones necesarias para llevar a cabo tratamientos profesionales de masajes, tonificación y fisioterapia en general. El hotel por su parte cuenta con ocho habitaciones dobles, en un claro guiño a los viajes en pareja. Todo ello compaginado con el turismo rural castellanoleonés.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.