Córdoba. Casa Catalogada en venta.

Referencia: 
756
Localización: 
  • Andalucía
  • Córdoba
  • Córdoba

Compártenos

Emblemática casa señorial de gran valor histórico, situada en Córdoba, en la parte alta de la judería, junto a los jardines de la Victoria, y por lo tanto muy céntrica.

Ocupa unos 500 m2 de planta con dos niveles.

La planta baja, dispone de dos amplios patios de singular belleza y uno pequeño, con galerías de arcos, y diferentes dependencias que incluye un gran salón sin columnas, de veinte metros de largo, de bodega, con barriles de vino, y cocina.

En esta planta como en la superior se conserva el artesonado de época espectacular.

La planta alta contiene numerosas habitaciones, que dan a la fachada exterior, con tres balcones, al patio principal, con doce balcones o al patio segundo, dos balcones, amplia cocina con gran despensa, y tres baños
.
Se completa con una nave con chimenea y traviesas de madera vista, en la tercera altura, junto a varias terrazas y azoteas, desde las que se contempla una vista panorámica de la Córdoba antigua.

El inmueble perteneció al palacio de los Guzmanes, junto con el que alberga el Archivo municipal.

En él se alojó el conquistador Fernando III.

Por su valor histórico y artístico tiene una catalogación del ayuntamiento de especial protección.

Nos encontramos ante una emblemática propiedad de gran valor estético, ideal tanto para todo tipo de negocios, como vivienda familiar.

No tiene ningún tipo de gravamen y su precio es de 2.925.000 Euros

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a PASSEIG DE GRACIA 12-1 08007, BARCELONA o mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.