Jarque De La Val. Teruel. Hotel con encanto en venta.

Referencia: 
742
Localización: 
  • Aragón
  • Teruel
  • Jarque de la Val

Compártenos

Antiguo caserón de piedra del siglo XVIII rehabilitado situado en Jarque de la Val, localidad en las estribaciones de la sierra de Sant Just.

El edificio conserva integra toda la estructura y vigas de madera, y se encuentra distribuido en tres alturas, una planta baja y dos pisos, el segundo abuhardillado.

El Hotel cuenta con 8 habitaciones decoradas y amuebladas con antigüedades, de forma que la casa conserva todo el sabor de antaño sin renunciar en absoluto a las comodidades de un hotel moderno.

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño completo.

Este establecimiento dispone así mismo de pequeño gimnasio, bodega, salón biblioteca, etc.

Restaurante completamente equipado y decorado con chimenea de piedra, con capacidad para servir 20 comidas simultaneas
Cocina equipada con todos los elementos profesionales tanto de calor como de frio, así como elementos y utillaje precisos.

Vivienda de los propietarios integrada en el edificio de 70 m2 totalmente equipado y amueblado.

Calefacción de gasoil con circuitos independientes tanto por planta como por habitaciones.

Anexo situado en el mismo edificio de 200 m2 de superficie rehabilitar pero con tejado nuevo.
En la venta se incluye un terreno situado a 50 metros del hotel, con una superficie de 2.000 m2 de los cuales 600 son edificables, donde además y debidamente cercado encontramos potra parte con dos cuadras y un gran asador.

Este hotel, que dispone de todas las licencias y permisos pertinentes, lleva 8 años de actividad con rentabilidad demostrable, por lo que es una interesante inversión con futuro.

Nuevo precio fijado en base a valoración actual: 700.000 Euros.


Jarque de la Val está situada en corazón de la comarca de las Cuencas Mineras, en el centro geográfico de la provincia de Teruel, perfectamente comunicada con Zaragoza, Madrid, Valencia y Cataluña.

La situación de Jarque de la Val en el norte de la provincia, hace este hotel una estupenda base de operaciones desde la que conocer la comarca del Jiloca, las Cuencas Mineras, Andorra y Sierra de Arcos y el Maestrazgo.

A su alrededor se distribuyen algunos de los principales atractivos turísticos de la provincia de Teruel: las pinturas rupestres y el entorno natural del parque cultural del Río Martín, los fósiles de Dinópolis, las espectaculares formaciones rocosas del Parque Geológico de Aliaga o la conmovedora música de la Semana Santa del Bajo Aragón.

La tranquilidad y belleza de sus alrededores, todavía no descubiertos por el turismo masivo, también la convierten en el perfecto retiro a la Naturaleza.

Punto de partida para interesantes rutas senderistas y paseos en bicicleta o a caballo.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.