Unarre Vall d´ Àneu. Lleida Casa rural en venta

Referencia: 
689
Localización: 
  • Catalunya
  • Lleida
  • Esterri d'Àneu

Compártenos

Finca situada en el pueblo de Unarre a 5 min. en coche de Esterri D´Àneu y muy cerca de las pistas de esquí de Tavascan, Espot, Vaqueira Beret y Valle d´ Aràn.

La propiedad, construida en piedra, madera y pizarra, incluye la casa principal, de 300 m2, el patio o era (donde se trillaban los cereales antiguamente) de 100 m2 y el pajar de unos 200 m2 aprox situado en un nivel más bajo, con entrada directa desde la calle que cruza el pueblo y comunicación directa desde la era, con planos y permiso para construir 3 casas o más apartamentos.

La casa consta de 2 bodegas y un aseo en la planta baja, en la primera planta: salita-chimenea, comedor, cocina y salón, y en la tercera planta: baño, 2 habitaciones, una gran sala y altillo.

El tejado de pizarra de la casa principal (normativa arquitectónica de la región) es nuevo y aislado. Las ventanas y balcones son nuevos para asegurar el aislamiento (pvc color madera con doble vidrio).

El resto de la restauración realizada incluye la recuperación de las paredes maestras dejándolas a piedra vista, el resto de paredes son de madera (la original). Se han eliminado diversos tabiques interiores para crear amplios espacios.

La casa tiene un gran encanto, al igual que la era o patio.

La finca se encuentra a pie de la calle que cruza el pueblo en dirección a Cervi y linda con la plaza mayor y con otra propiedad en su parte trasera.

En cuanto a servicios dispone de luz, agua, 2 estufas de leña y una chimenea.

Ideal tanto para su uso como segunda residencia o destinarla a actividades Comerciales como hotel con encanto o turismo rural por su buena comunicación, ubicación junto al Parc Natural del Alt Pirineu y cerca a pistas de esquí, así como por sus posibilidades de ampliación.

Posibilidad de vender la casa y el pajar por separado.

Precio interesante.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.