Cabo de Gata. Almería Hotel boutique spa en venta.

Referencia: 
655
Localización: 
  • Andalucía
  • Almería
  • Níjar

Compártenos

Hotel de 4 estrellas situado en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Costa de Almería), en la población de Rodalquilar a 40 Km. de la capital de la provincia, Almería.

El hotel se encuentra a escasos 100 metros del Playazo de Rodalquilar, una de las playas más emblemáticas del Parque Natural y de toda la costa de Almería.

Este establecimiento dispone de 26 habitaciones con la posibilidad de ampliar hasta 34, (8 habitaciones superiores adicionales ya construida la estructura y pendientes de finalización).

Todas las habitaciones disfrutan de grandes ventanales con vistas al paisaje de los volcanes que rodean al hotel y están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja de caudales, minibar, grandes armarios, secador, espejos de aumento, aseo completo, televisión, radio y acceso a internet (wifi).

El hotel está ubicado sobre una finca de más de 8000 m2, con cerca de 3500 m2 construidos en dos plantas, más otros 3.000 metros de patios y pasillos, y 2500 de aparcamientos y jardines.

El hotel fue construido sobre 3 edificios en ruinas que se refundieron en un edificio casi triangular (con 3 módulos) recordando el antiguo cortijo con un patio arábico-andaluz en el centro.

Entorno a este patio encontramos dos partes bien diferenciadas:

Planta semisótano: Sala Multiusos, Spa-Wellness, Gimnasio, Sala de reuniones, Parking cubierto...

Planta Baja: tres módulos de habitaciones, Restaurante, Recepción, Sala (TV, Biblioteca, Juegos de mesa) Piscina, Aseos, rincones de relax, etc.

Recepción con varias dependencias: sala de espera, consigna, despachos...

Zonas comunes

Piscina de 105 m2, solárium de 600 m2 con unas vistas espectaculares al Parque Natural, gimnasio, spa- Wellness, 3 salas multiusos con capacidades para 220, 50 y 20 personas, sala de lectura con gran chimenea central, terraza al Playazo de Rodalquilar, parking cubierto para 20 vehículos, parking exterior para 170, etc.

El restaurante consta de un gran salón comedor de 250 m2 con amplias vistas a la playa, que tiene un porche de entrada y una gran terraza hacia el mar. En la entrada encontramos una coqueta barra en mármol antiguo y ladrillo árabe. También dispone de un gran lucernario central de 16 m2 que le da una gran luminosidad.

Construido en 2002, el establecimiento dispone de las catalogaciones de Q de calidad turística, marca parque natural y hotel sostenible por la carta europea de hoteles sostenibles del consejo de Europa.

Así mismo tiene concedidos diversos premios y distinciones por su integración en la defensa del Parque Natural y su implicación en el medio social y cultural: Premio Meridiana de la Junta de Andalucía, Selecta Hoteles, Guía Michelin, Prointur...etc.

El negocio.

Los clientes del establecimiento son fundamentalmente de tres tipos:

Clientes provinciales que vienen al restaurante y a los eventos organizados en los diferentes salones y para alojarse en fines de semana.

Clientes Nacionales: especialmente de Madrid, Cataluña y resto de Andalucía que vienen al hotel y para eventos: bodas, comuniones, bautizos...etc.

Dentro de este segundo grupo, destacamos las empresas que suelen venir entre semana a realizar reuniones de trabajo que compaginan con las muchas actividades lúdicas dela zona. Así como congresos y presentaciones varias.

Clientes extranjeros (Francia, Inglaterra, Alemania, Países Bajos, Italia...etc.). Individuales o grupos de clientes.

La propiedad se ofrece libre de los actuales contratos de gestión y con un excelente potencial para cambiar de marca o su adaptación a actividades paralelas.

El hotel dispone de todas las licencias y permisos necesarios para el ejercicio de su actividad.


Sobre Rodalquilar

Rodalquilar es el centro neurálgico y administrativo del Parque, encontrándose allí las oficinas de medio ambiente, el centro de recursos telemáticos y la única oficina de información que abre todo el año. También se encuentra el Jardín Botánico, Casa de Los Volcanes, Iglesia de los Mineros, Sala de Exposiciones, Lavaderos del Oro, minas de Oro.

Rodalquilar es un poblado de origen minero situado en un valle de inusual belleza, cerrado en forma circular por los montes y lomas mineras, ya sin actividad. Son interesantes las ruinas de las minas y los castillos defensivos de la costa: Los Alumbres (siglo XIV) y Castillo de San Ramón (época deCarlos III).

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.