Turismo rural en Segovia

El pasado mes de abril se celebró el mercado de la contratación en Burgo de Osma.

Como ya es costumbre, el Patronato colabora con la Junta en la organización de dicha cita de compra-venta de servicios turísticos.

Una vez finalizado el Mercado de Contratación entre empresarios de Castilla y León, agentes de viaje y turoperadores nacionales y extranjeros, el Patronato acerco a los participantes en dicho evento hasta la provincia de Segovia para que conocieran in-situ nuestros atractivos turísticos.
Previamente, en el Burgo de Osma, cada turoperador y agente de viajes participante recibió la información de toda la oferta de turismo rural y activo de la provincia, al igual que el resto de productos del Patronato de Turismo en diferentes idiomas pues, los participantes vienen no solo de España, también de Noruega, Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Francia y Holanda.

La provincia de Segovia cuenta en la actualidad con seis posadas reales, 17 posadas, 50 centros de turismo rural, 312 casas rurales de alquiler, 29 casas rurales de alquiler compartido, 72 apartamentos turísticos, cinco campings y diez albergues.

Segovia dispone de 51 empresas de turismo activo dadas de alta en el registro de la Junta, con actividades que se pueden disfrutar por tierra, agua o aire. Con temática tan variada como rutas a caballo, senderismo, paintball, tiro con arco, escalada, aventura entre los árboles, 4x4, quads, bicicletas de montaña, espeleología, esquí de fondo turístico, rutas con raquetas de nieve, esquí alpino, piragüismo, wind surf, vuelo sin motor o rutas en globo.

Fuente: El Adelantado de Segovia

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.