Turismo rural en Segovia

El pasado mes de abril se celebró el mercado de la contratación en Burgo de Osma.

Como ya es costumbre, el Patronato colabora con la Junta en la organización de dicha cita de compra-venta de servicios turísticos.

Una vez finalizado el Mercado de Contratación entre empresarios de Castilla y León, agentes de viaje y turoperadores nacionales y extranjeros, el Patronato acerco a los participantes en dicho evento hasta la provincia de Segovia para que conocieran in-situ nuestros atractivos turísticos.
Previamente, en el Burgo de Osma, cada turoperador y agente de viajes participante recibió la información de toda la oferta de turismo rural y activo de la provincia, al igual que el resto de productos del Patronato de Turismo en diferentes idiomas pues, los participantes vienen no solo de España, también de Noruega, Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Francia y Holanda.

La provincia de Segovia cuenta en la actualidad con seis posadas reales, 17 posadas, 50 centros de turismo rural, 312 casas rurales de alquiler, 29 casas rurales de alquiler compartido, 72 apartamentos turísticos, cinco campings y diez albergues.

Segovia dispone de 51 empresas de turismo activo dadas de alta en el registro de la Junta, con actividades que se pueden disfrutar por tierra, agua o aire. Con temática tan variada como rutas a caballo, senderismo, paintball, tiro con arco, escalada, aventura entre los árboles, 4x4, quads, bicicletas de montaña, espeleología, esquí de fondo turístico, rutas con raquetas de nieve, esquí alpino, piragüismo, wind surf, vuelo sin motor o rutas en globo.

Fuente: El Adelantado de Segovia

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.