Vallfogona del Ripollés. Girona Finca en venta

Referencia: 
389
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Vallfogona de Ripollès

Compártenos

Excepcional finca totalmente renovada de finales de los 80, con vistas al valle de Santigosa, donde la naturaleza salvaje y un entorno privilegiado de paz, armonía y confort se fusionan permitiendo que interior y exterior sean una misma experiencia.

La Finca tiene 6 Ha de las cuales 1.000 m2 son de jardín y 4.000 m2 de prado rodean la construcción que cuenta con unos 350m2, distribuidos en tres plantas y un semisótano destinado en parte a garaje con altillo, sala de calderas y trastero.

En la primera planta se encuentra un amplio comedor sala de estar con hogar de leña, distribuido en dos ambientes: zona de comedor (capacidad para 8-10 personas), y zona de sala de estar. Los amplios ventanales acercan la vigorosa naturaleza a los ojos del observador. Se sitúa también una amplia cocina-office equipada y preparada para cocinar de forma cómoda (admite 4 personas trabajando), una sala de máquinas con lavadero y un baño completo con ducha y bidet.

La segunda planta alberga tres amplias habitaciones dobles, una de ellas tipo suite (con baño de mármol incorporado y vestidor), un despacho y una biblioteca y un baño de mármol completo a parte del incorporado en la habitación tipo suite.

El tercer piso dispone de una amplia sala de trabajo para grupos, con piano de época, en la que se puede instalar una sala de cine o bien una sala de juegos. Cuenta con un archivo y un espacio blindado para depositar artículos de valor.

La disponibilidad de 60.000 m2 de terreno rústico permite una gran flexibilidad para crear espacios polivalentes, ya sea carpas exteriores, circuitos para actividades out-door, zona hípica. etc.

Excelentes comunicaciones, a 115 Km. de Barcelona, (1,45h en coche), 70 Km. de Girona (1,15h en coche), y 83 Km. del aeropuerto de Girona (1,15h en coche)

Las instalaciones y posibilidades que ofrece esta finca están orientadas hacia un target de alto standing, de empresas para la realización de actividades formativas indoors o outdoors, o bien para particulares que les guste la naturaleza, el silencio y las posibilidades de este espacio

Ideal para reuniones de trabajo y de formación en grupos reducidos de 10-12 personas. Además la ubicación en un lugar apacible, aislado pero no solitario, discreto y a pie de montaña, con vistas al Canigó y al Pedraforca, permite ofrecer actividades formativas de out-door como senderismo, tiro con arco, coaching y rutas a caballo, etc.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.