Cuacos de Yuste. Caceres Complejo Turismo rural en venta

Referencia: 
362
Localización: 
  • Extremadura
  • Cáceres
  • Cuacos de Yuste

Compártenos

Finca de 3,45 Hect situada en un medio cerro, con excelentes vistas del sur de la Sierra de Gredos, Campo de Arañuelo, Sierra de Guadalupe y robledales de la Vera. A unos 500 m. en línea recta de la Garganta de Cuacos (con agua todo el año).

Se encuentra a 3 km de Cuacos de Yuste (4 km del Monasterio de Yuste), por pista rural y a 4,2 km de Aldeanueva de la Vera o unos 10 km de Jarandilla (Parador Nacional) y a pie de numerosos sitios naturales de la zona.
Dispone de 2 casas, una casa almacén (40 m2), piscina (9x4 m), pozo de sondeo (15-45m de profundidad), electricidad, fosa séptica con bio-filtros, barbacoas, huerto, frutales, algunos robles centenarios, otros muchos en regeneración y arboles jóvenes (3-4m.) de sombra. La obra se termino en el 2001, estando en muy buen estado.

La ubicación le confiere un microclima muy especial, cálido en invierno (aun viendo las montañas nevadas al fondo) y fresco en los veranos.
Las casas están basadas en un diseño de tipo bioclimático, construidas con termo-arcilla y cámara de aire, localización y arboleda caducifolia, para aprovechar el sol en invierno y la sombra en verano, así como el buen aislante térmico de la construcción (ahorro energético). Las casas tienen depósitos de agua de 1.000 y 2.000 l. respectivamente.
Las casas han funcionado como negocio de turismo rural, desde el 2001 hasta otoño del 2009, por lo que si se quiere se puede usar como tal (tiene licencia operativa de turismo rural y posicionamiento en el mercado), de una forma total o parcial. La comarca de La Vera, es la más conocida en Extremadura y le otorga un valor añadido.

La finca está a menos de 10 minutos de núcleos urbanos, pero al mismo tiempo aislada de ruidos o perturbaciones de los mismos y se encuentra a 2,20 horas de Madrid (aeropuerto), a poco mas de 30 minutos de Plasencia y Navalmoral de la Mata, a unos 20 minutos del Valle del Jerte, y a poco mas de 1 hora de Cáceres.

El precio de venta para el total de la finca, con todas las instalaciones comprendidas es de 560.000 Euros.

Existe la posibilidad de compra de una sola de las casas (180 m2, dividida en los 4 apartamentos) con un terreno aproximado de 15.000 m2 y piscina por un precio de 330.000 Euros.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.