Marketing inmobiliario

UN NUEVO CONCEPTO DE GESTIÓN PARA LA VENTA O ALQUILER DE SU PROPIEDAD, EMPRESA, NEGOCIO O ACTIVOS INMOBILIARIOS.

Nuestra experiencia de más de 20 años en la comunicación de venta y alquiler de productos inmobiliarios concretos y empresas, nos permiten implantar una metodología de trabajo que se basa en la máxima difusión de sus activos a posibles clientes interesados, especialmente en momentos convulsos como los que vivimos, y que precisan de una comunicación de desinversión especializada.

Lançois Doval ha desarrollado durante los últimos años, servicios avanzados en este segmento de mercado, diseñando estrategias comerciales y de comunicación, enfocadas a captar el mayor número de compradores o inquilinos, tanto a nivel nacional como internacional

Si su empresa, activo inmobiliario o propiedad precisa de acciones de marketing específicas, ponemos a su disposición nuestra experiencia en la gestión de bases de datos y medios de comunicación, ofreciéndole la opción de acometer un envío personalizado de su oferta a los sectores escogidos en base a sus necesidades de comunicación.

Para todo ello Lançois Doval pone a su disposición las estrategias y medios para realizar:

Venta de empresas, negocios, fondos de comercio y marcas.
Venta o alquiler de activos inmobiliarios, tales como edificios, naves, industrias, sedes corporativas o propiedades emblemáticas.
Desinversiones patrimoniales
Búsqueda de nuevas inversiones en bienes raíces seguros o activos arrendados con rentabilidad garantizada.
Búsqueda de nuevas localizaciones para su empresa
Expansiones territoriales de empresas a nivel nacional e internacional
Operaciones de sale & lease back, beneficiándose de la venta de sus activos y siguiendo su actividad como arrendatario
Búsqueda de socios o inversores
etc ...

Si lo desea, editamos perfiles ciegos de su propiedad, empresa o activos, con el fin de garantizar la confidencialidad de nuestra comunicación de venta o alquiler, proporcionándole las mejores herramientas para la comunicación:

Bases de datos: El uso de bases de datos específicas y el dominio de la logística le permitirán llegar a sus grupos de clientes objetivos y con mensajes concretos tanto en soporte electrónico, papel o fax.

Gabinete de prensa: Si su producto tiene un carácter especial que le puede hacer ser noticia positiva, lo presentamos a los medios para facilitar el conocimiento del mismo por el público objetivo.

Boletines. Ponemos a su disposición, nuestra base de datos de clientes, con más de 4.870.000 registros a nivel nacional e internacional, y realizamos envíos mensuales de comunicados dirigidos a segmentos de mercado de alto poder adquisitivo inversores y suscriptores.

 

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Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.