Vivir en el club de golf de Bonmont en la Costa Daurada

Existen muchas maneras de disfrutar de un merecido descanso, aunque pocas superan en la calidad de los servicios ofrecidos a un complejo vacacional en la Costa Daurada. El presente chalet ofrece la posibilidad de vivir en el Golf de Bonmont, una urbanización y un club de golf de auténtico lujo.

Situado en el municipio de Mont-roig del Camp, el chalet en venta que nos ocupa se encuentra dentro del prestigioso Club de Golf y cuenta con todo el equipamiento necesario para explotar al máximo las vacaciones. Los amantes del noble deporte del golf tienen a su disposición un gran campo de dieciocho hoyos diseñado por uno de los grandes del sector: Robert Trent Jones Jr. Este arquitecto nacido en Nueva Jersey, hijo a su vez del reputado Robert Trent Jones, ha sido el artífice de algunos de los campos de golf más importantes del mundo. No en vano, sus diseños pueden encontrarse en numerosos países, destacando los Estados Unidos y la costa pacífica de Asia.

Vivir en el Golf de Bonmont es la mejor forma de sacarle todo el partido al genio de Trent Jone Jr. plasmado sobre la hierba. Hasta los jugadores más expertos reconocen la dificultad de superar con una buena puntuación el circuito integral del Club tarraconense. El arquitecto ha tenido en cuenta la presencia de colinas y barrancos y algunos hoyos incluyen secciones no aptas para principiantes. Especial mención merece el hoyo 5, uno de los que obliga a sortear estos obstáculos naturales. En cualquier caso, se trata de una ocasión inmejorable para mejorar los golpes y disfrutar de unas vistas únicas a la Costa Daurada.

Al margen de las bondades del Club de Golf, la vivienda que nos ocupa dispone de 157 metros cuadrados construidos así como de un jardín de 340 m2. Dividida en dos pisos, la casa cuenta con dos suites independientes, dotadas cada una con un dormitorio y un baño completo. Por supuesto, la propiedad dispone de todos los electrodomésticos necesarios e incluye una pintoresca chimenea en el salón. Estas prestaciones se complementan con las que ofrece el Club, entre las que destacan el polideportivo, el gimnasio, el servicio ininterrumpido de vigilancia privada y varios restaurantes.
 

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.