Finca olivar y antiguo lagar en venta. Pago de San Clemente. Trujillo. Cáceres.

Referencia: 
1124
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
795.000€
Localización: 
  • Extremadura
  • Cáceres
  • Trujillo

Compártenos

Finca de más de 7 hectáreas (principalmente Olivar) con antiguo Lagar de 526 m2 reformado en el año 2007.

La vivienda principal consta de 2 plantas, con diferentes niveles dentro de cada una y dispone de 5 dormitorios, 5 cuartos de baño y 1 aseo, 1 salón con chimenea, 1 vestíbulo principal, 1 zaguán con chimenea, 1 vestíbulo + chimenea, 1 cocina, 1 comedor, 1 cuarto de estar y biblioteca con chimenea, 3 arcos de piedra de los siglos XII-XIX, etc

Asi mismo dispone de espacio para lavado y planchado anexo a la vivienda principal.

Agua y luz procedente de la red municipal. Teléfono + Wifi. Aire acondicionado.

En el exterior encontramos una edificación de aproximadamente 18 m2, con canalización de agua y luz hasta la entrada de la misma y actualmente destinada a almacenaje de mobiliario, herramientas, etc…

Garaje para un vehículo con puerta automática y conexión directa a la vivienda. Adicionalmente existe 1 chamizo para 2 vehículos de tamaño pequeño.

2 porches, uno idealmente para verano y otro para invierno.

Piscina de agua salada de 12 x 6

Caldera de gasoil para el uso de la calefacción y agua caliente. La calefacción se regula mediante termostato situado en el interior de la vivienda.

Pozo que suministra agua a un depósito de 120.000 litros que se utiliza fundamentalmente para la actividad de riego (jardín, plantas, etc…) y llenado de la piscina.

Ubicación

Pago de San Clemente, se encuentra muy cerca de Herguijuela y de la villa de Madroñera lo que permite acceder a toda la oferta de productos y servicios del mismo a tan solo 5 minutos en coche.

Además de la zona de concentración de viviendas, principalmente junto a la iglesia de San Juan Bautista (su patrón), nos encontramos multitud de pequeños terrenos con casonas de campo y lagares con el que se hace y hacía un vino muy valorado por los contornos.

Estas casas de campo nacen como segundas residencias de algunas familias de Trujillo, pues el benigno clima convierte a la zona en el lugar de veraneo y descanso tradicional del municipio trujillano.

Se accede a través de 253 Km de autovía (A5) desde Madrid (a 260 Km) y de otros 10 Km de carretera, lo que permite llegar en aproximadamente dos horas y media en coche, sin necesidad de tránsito por caminos de difícil acceso.

La finca combina todas las ventajas de disfrutar del campo con las comodidades de una vivienda de ciudad.

Entorno

A 10 Km. de Trujillo, ciudad de nacimiento de Francisco Pizarro, conquistador del Perú. Trujillo es famosa por sus monumentos, entre los cuales destacan el castillo (antiguo Alcázar árabe), la Iglesia de Santa María (siglo XIII) y la Iglesia de San Francisco.

A 45 Km. de Cáceres. La Ciudad Vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo.

A una media hora en coche del Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe (UNESCO).

A unos 45 minutos en coche del Parque Natural de Monfrague. Declarado en 2003 ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves), LIC (Lugar de Interés Comunitario) y Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.