Vic. Barcelona. Hotel en venta

Referencia: 
1071
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Vic

Compártenos

Hotel familiar de 3 estrellas situado a 400 mts  del centro de la ciudad de Vic, a 200 mts de la estación de Renfe y de todo tipo de instalaciones deportivas.

Consta de 34 habitaciones y una suite, todas ellas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, tv, teléfono, caja fuerte, wífi, etc

Este establecimiento dispone as mismo de restaurante: Banquetes, cocktails, comidas de empresa, reuniones de empresa, etc.

Bar cafetería, salón TV, parking exterior, garaje, etc.

________________________________________________

Sobre Vic

A mitad de camino entre el mar y los Pirineos, y tan a solo a setenta kilómetros de Barcelona, la ciudad de Vic es el centro demográfico, administrativo y de servicios de un área geográfica que rebasa los límites de la comarca de Osona.

Su larga historia, presente aún en las calles y en las plazas del centro histórico, convive en harmonía con el nuevo crecimiento urbanístico que muestra el dinamismo de una ciudad cosmopolita, expresado a través del eco de sus ferias y mercados, de la consolidación de la Universidad de Vic o del crecimiento de los polígonos industriales. Vic es una ciudad rica en contrastes, donde conviven la tradición y la modernidad, la herencia del mundo rural y los ambientes más avanzados, la tranquilidad propia de una ciudad pequeña y la animación lúdica y festiva.

La riqueza de su patrimonio, que se pone de manifiesto en la calidad de sus museos, archivos y edificios históricos, conjuntamente con la abundancia de asociaciones dedicadas a los campos más diversos, son la expresión de una ciudad llena de inquietudes cívicas, culturales y artísticas.

La estructura económica se fundamenta en el sector comercial, industrial y de servicios. La gran cantidad de comercios establecidos en Vic disfrutan de una notable especialización y capacidad de atracción. El sector industrial se caracteriza por estar muy diversificado, con predominio de la industria agro-alimentaria, del cuero y la metalúrgica. Como centro de servicios, cuenta con una variada oferta de infraestructuras y servicios administrativos, sanitarios, docentes y sociales.

Sede episcopal y capital de la comarca de Osona, la ciudad de Vic forma parte activa de la red de ciudades que estructuran el territorio catalán. Las nuevas vías de comunicaciones y la mejora de las ya existentes, han colocado la ciudad en una situación de privilegio para hacer frente a las demandas de la nueva sociedad y, a la vez, conservar su esencia y su talante característico.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.