Finca ecuestre. Chalet señorial en venta. Novelda. Alicante.

Referencia: 
1022
Localización: 
  • Valencia
  • Alicante (Alacant)
  • Novelda

Compártenos

Exclusiva finca de 2.500 m2 de construcción tradicional mediterránea envuelta de tranquilidad y un ambiente acogedor con 40.000 m2 de jardines.

Dispone de 2 salones, amplias estancias, 2 cocinas, despacho, billar, salas de reuniones, apartamento de invitados,  5 dormitorios en suites, 2 salas de estar, etc.

La propiedad dispone así mismo de gimnasio, sauna finlandesa, vivienda de servicio,  pozo, 2 embalses y  1 piscina de 25 metros.

Esta extraordinaria finca es ideal para los amantes de caballos, ya que cuenta con establos para más de cien caballos, con todos los servicios que una finca ecuestre puede imaginar.

Nos encontramos ante una irrepetible  propiedad, única por sus características.

Más información y precio en consulta personal.

____________________________________________

Sobre Novelda

Novelda es el municipio de interior de la comarca alicantina del Vinalopó Mitjá, con mayor potencial turístico y uno de los destinos que cada año crece en cuanto al número de visitantes.

Es conocida por su producción de uva y el comercio de especias y mármol.

Visita obligada del viajero es al Santuario de Santa María Magdalena, un edificio religioso impregnado del estilo modernista catalán, así como al Castillo de la Mola, que incluye una torre triangular de la época cristiana que constituye una rareza en este tipo de fortalezas.

Novelda es un referente en toda la Comunidad Valenciana en cuanto a edificaciones de estilo Modernista se refiere. En esta ciudad se encuentran tres de los mejores ejemplos de este estilo en tierras valencianas: La Casa Museo Modernista y el Centro Cultural Gómez-Tortosa, ambas edificaciones son visitables, y una tercera que es de propiedad privada.

A todos estos atractivos hay que sumar otros muchos que se disfrutan paseando por las calles de la ciudad, degustando su rica gastronomía o mezclándose en las fiestas de los barrios, las patronales y de Moros y Cristianos en honor a Santa María Magdalena o de la Semana Santa.

(Ref.hi.ld)

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.