Cáceres. Venta finca Casadelmazo y Hotel SPA Aguas de Serrejón

Referencia: 
02016
Localización: 
  • Extremadura
  • Cáceres
  • Cáceres

Compártenos

Hotel Spa de 44 habitaciones con centro ecuestre y finca ganadera en venta en una situación unica.

A las puertas del Parque Nacional de Monfragüe, reserva de la Biosfera y con vistas a la Sierra de Gredos, se encuentra enclavada la finca Casadelmazo, cuyo complejo hotelero está localizado estratégicamente entre los puntos más significativos de la provincia de Cáceres (Valle del Jerte, Monasterio de Yuste, Plasencia, Trujillo, Real Monasterio de Guadalupe, Coria, Cáceres…)

El Parque Nacional de Monfragüe, referencia obligada del bosque y matorral mediterráneo, es uno de los 15 parques nacionales que existen en España.

Declarado Parque Nacional en 2007, regado por los ríos Tajo y Tiétar, donde nidifican aves como los buitres leonados, buitres negros, halcones peregrinos, alimoches o águilas imperiales.

A comienzos del otoño se puede disfrutar de la Berrea, espectáculo natural del cortejo de los ciervos.

Descripción de la finca:

  • Superficie total: 156 ha.
  • Olivos plantones 3-4 años (20.000 ud.): 52 ha.
  • Complejo hotelero: 9 ha.
  • Hotel 4*: 3.500 m2
  • Salas de congresos: 500 m2
  • SPA: 500 m2
  • Centro ecuestre: 750 m2
  • Naves e instalaciones: 1.065 m2
  • Agua/Regadío: 6 charcas/2 depósitos.

Descripción del Hotel:

44 habitaciones, de las que 4 son Suite, cafetería, biblioteca y demás servicios propios de un hotel de su categoría.

En el patio central porticado, corazón de los edificios que conforman el complejo, se encuentra la piscina exterior climatizada y terraza con barbacoa estival, así como la pieza exenta de salones para conferencias y eventos tanto privados como profesionales (edificio Cantueso, de 500 m2).

En este edificio, el salón Retama cuenta con una capacidad de 200 personas y el salón Mirto para 400 personas, ambos equipados con las adecuadas prestaciones en sistemas audiovisuales.

El complejo Spa de última generación, localizado también en edificio totalmente independiente del resto, de 500 m2 y con maravillosas vistas de la finca, está compuesto por piscina lúdica, baño de vapor, pediluvio, duchas térmicas, jacuzzi y zonas de masajes.

Asimismo, la finca cuenta con un Centro Ecuestre de 750 m2 para escaparse realizando rutas a caballo y poder disfrutar del espectacular paisaje. Zona de cuadras, vivienda guarda, comedor personal, recepción, zona fiestas, picadero y pista doble conforman esta parte del complejo.

Además, parte de la finca se encuentra destinada a la explotación ganadera.

La finca se vende en su totalidad, si bien se contempla la posibilidad de recibir ofertas sólo por el complejo hotelero y las 9 hectáreas que abarca.

Precio a negociar.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.