Barcelona. Hostal en traspaso en el Barrio de Gracia. Excelente rentabilidad.

Barcelona. Hostal en traspaso en el Barrio de Gracia. Excelente rentabilidad.
Referencia: 
0078
Precio: 
1.200.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Barcelona

Traspaso de hostal con gran rentabilidad en el emblematico barrio de Gracia de la ciudad de Barcelona.

Gràcia es un distrito elegante que destaca por sus bulevares y calles peatonales del siglo XIX repletas de boutiques alternativas, galerías y salas de cine.

La plaza de la Vila de Gràcia, con su emblemática torre del reloj, está flanqueada por bistrós de cocina catalana y vinotecas.

Pueden verse ejemplos de la arquitectura modernista de Antoni Gaudí por toda la zona, desde la Casa Vicens, de inspiración islámica, hasta el Park Güell, un increíble espacio al aire libre con multitud de mosaicos situado en una colina en lo alto de la ciudad.

El hostal tiene una superficie total de 480 metros cuadrados y esta distribuido el mismo en 3 plantas; sotano, planta baja y primera planta.

El sotano tiene la cocina y la sala comun, en la planta baja esta la recepción y 6 habitaciones y en la primera planta hay 7 habitaciones, los baños y las duchas son compartidos hay 8 baños y 7 duchas y el hostal tiene capacidad para 66 personas. 

Perfectamente ubicado, junto a multitud de líneas de metro, muy proximo a las paradas de Fontana (L3) y Diagonal (L3 y L5), así como rodeado de viviendas, servicios de salud, diversos comercios, universidades y centros de formación y negocios, líneas de bus y Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya.

Justo al lado de la Diagonal de Barcelona, los Jardines de Salvador Espriu, de la Plaza de la Vila de Gracia, así como la mayor gastronomia de la ciudad de Barcelona, esta muy proximo al restaurante Botafumeiro.

El hostal esta totalmente equipado y con todo lo necesario para llevar a cabo la actividad.

Negocio en la actualidad funcionando a pleno rendimiento, con una facturación más que excelente favorecida por la ubicación y una clientela totalmente fidelizada.

Oportunidad de negocio rentable por su excelente ubicación y características del local.

Ideal para grupos o empresarios hoteleros que busquen una ubicación privilegiada y de gran potencial.

Cabe destacar el excelente alquiler que tiene, y su inmejorable ubicación y zona.

  • Traspaso por 1.200. 000 € 
  • Alquiler: 2.800 + IVA

NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.


Propiedad ofrecida por Esan Traspasos.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....