Yunquera de Henares. Guadalajara. Edificio singular en venta. Dotacional, comercial y residencial.

Referencia: 
Yun_1
Precio: 
900.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Guadalajara
  • Yunquera de Henares

¡Gran oportunidad de inversión en Yunquera de Henares! Ideal residencia tercera edad, ocio, promoción viviendas, etc.

Este municipio se encuentra en la Campiña de Guadalajara, una zona en plena expansión económica, muy bien comunicada a tan sólo 15 km del centro de Guadalajara y a 30 minutos de Alcalá de Henares.

El edificio está estratégicamente ubicado en el centro del municipio, en la calle Real 28, con acceso a la planta baja y segunda, y junto a la iglesia, donde se accede a la primera planta.

Este inmueble cuenta con tres plantas y cuenta con discoteca y sala de fiestas, que es el uso actual del negocio y apartamentos, aunque se ha usado también como hamburguesería, restaurante...

Según escrituras, consta de 1175 m2, pero actualmente tiene 1600 m2 reales.

Hay un proyecto de remodelación en caso de que se quiera transformar el edificio en varios locales, establecimientos y viviendas, con la siguiente distribución propuesta:

  • Planta baja: discoteca de 252 m2 con salida directa a la calle Real y 6 locales con salida directa a la calle posterior.
  • Planta primera: bolera, restaurante de dos plantas y tres locales comerciales, con acceso desde la calle lateral.
  • Planta segunda: 4 viviendas de 79, 86, 87 y 99 m2 construidos respectivamente.

Este inmueble también es perfecto para desarrollar un proyecto de residencia de ancianos o para construir viviendas en su totalidad.

Es una excelente oportunidad para invertir en un edificio polivalente, diversificando riesgos con distintas actividades, o para promover nuevas viviendas.

No dude en contactar con Vivendisa Inmobiliaria si desea visitar el inmueble o ampliar información.

  • ¡Estaremos encantados de atenderle!
  • No cobramos honorarios al comprador.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.


625 696 176 - 629 869 693

[email protected]

www.vivendisa.es

C/ Benalaque 10

19171 Cabanillas del Campo


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....