Sevilla. Casa Señorial en venta. Avenida de la Constitución. Casco histórico.

Referencia: 
SING20
Precio: 
2.950.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Sevilla

Compártenos

Ubicada en el pasaje o arquillo entre la Avenida de la Constitución y Miguel de Mañara en el denominado Alcázar Viejo de la ciudad, en pleno casco histórico de la capital hispalense en  la zona monumental por antonomasia de la ciudad, conformada por edificios y lugares tan emblemáticos y singulares como la Catedral, el Archivo de Indias, el Alcázar Real, el Barrio de Santa Cruz, la Plaza de la Contratación, la Plaza del Triunfo, la Puerta Jerez, el Ayuntamiento, la Plaza Nueva, la vivienda objeto del presente proyecto se haya catalogada según las Normas de Protección del Patrimonio, como Protección Parcial en Grado 1 (C).

El estado de conservación actual es considerado elevado, tras las obras de rehabilitación llevadas a cabo en el inmueble y que finalizaron en el año 2.005. ·

La vivienda de 476,76 m2 se desarrolla en cuatro plantas más ático, contando con un sótano de 72,00 m2, pendiente de inclusión a nivel registral y catastral para su cómputo,.

El resto de las dependencias del inmueble se distribuyen por cada planta de la siguiente forma:

  • Superficie Construida Planta Baja 115,97 m2
  • Superficie Construida Planta 1.ª 137,85 m2
  • Superficie Construida Planta 2.ª 147,75 m2
  • Superficie Construida Planta Ático 75,19 m2
  • Total Superficie Construida 476,76 m2

Memoria de calidades.

Estructura y cimentación. Estructura metálica y forjados Robertson en acero galvanizado, con capa de compresión, y sótano con muro de hormigón armado.

Cerramientos exteriores. Terminación enfoscados con pintura pétrea impermeabilizante.

Cubiertas y aislamientos. Cubiertas y terrazas con impermeabilización de PVC y aislamiento térmico con poliuretano proyectado

Carpintería exterior. Ventanas de madera-aluminio tratadas con bactericida, capialzados compactos y persianas eléctricas térmicas enrollables de aluminio, doble aislamiento termo-acústico tipo “stadip” cero grado (24 mm.) y rejas de forja artística en ventana de planta baja y primera.

Carpintería interior, metálica y cerrajería. Puerta principal de entrada a la vivienda con cerradura de seguridad, antipalanca, acabada en madera de cedro envejecido; puertas de paso macizas en madera de cedro envejecido; frente de armarios acabados en madera de cedro, revestido interior de paramentos y totalmente terminados; barandillas de escaleras y balcones de forja artística. f) Albañilería. Divisiones interiores de las dependencias con tabicón hueco doble.

Solados. Según tipología de dependencias, combinación de solería de mármol de primera calidad y tarima de madera en roble, al igual que la escalera principal de la vivienda; terrazas exteriores con mármol envejecido.

Revestimiento y techos. Los paramentos verticales de toda la vivienda se encuentran enlucidos con perlita maestreada y terminación de pintura plástica lisa; en cuartos húmedos aplacado de mármol de diferentes tonalidades; los techos del inmueble se encuentran decorados según la tipología de la dependencia, con artesonados de madera y/o escayola. El hueco de escalera se encuentra igualmente decorado por artesonado de madera en su zona alta.

Aparatos sanitarios y fontanería. Sanitarios de porcelana vitrificada suspendidos de marca Roca, modelo Meridian y lavabos encastrables; griferías monomando de primera calidad Hans-Gröhe, siendo de bronce en el baño de planta primera; encimeras de mármol en todos los baños; llaves decorte de agua por aparato y cuartos de baño; producción de calefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera automática marca Carrier, incluso radiadores de aluminio, suelo radiante en baños, planta baja y sótano.

Climatización. Instalación de aire acondicionado completo tipo “fancoils” con planta enfriadora y bomba de calor en todos los dormitorios de la vivienda.

Revestimiento y techos. Mecanismos de primera calidad; video-portero electrónico; red eléctrica bajo tubo empotrado según norma RBT; tomas de televisión y teléfono en dormitorios, salón, cocina y terrazas; instalación de antena parabólica; cumplimiento del reglamento sobre infraestructuras comunes de telecomunicaciones para recepción de televisión vía satélite y televisión por cable e internet.

Varios. Chimeneas a gas estancas en dormitorio y baño principal; chimenea a gas atmosféricas en planta primera, despacho, recibidor y planta tercera; chimenea de leña en planta sótano; ascensor para tres personas panorámico interior hidráulico, con paradas en todas las plantas; piscina de diseño exclusivo y zona de descanso; gimnasio y sauna; caja fuerte; sistema de video-vigilancia con circuito cerrado de televisión.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a PASSEIG DE GRACIA 12-1 08007, BARCELONA o mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.