Masía y finca en venta. Baix Empordà. Costa Brava propiedades singulares.

Masía y finca en venta. Baix Empordà. Costa Brava propiedades singulares.
Referencia: 
sil006
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Bisbal d'Empordà (La)

Compártenos

Exclusiva casa pairal fortificada situada en el denominado L'Empordanet.

Esta singular propiedad está situada a pocos kilómetros de La Bisbal De L´Empordà y de las mejores playas de La Costa Brava.

Esta antigua masía de labor dispone de más de 30 hectáreas con campos de regadío abastecidos con agua propia.

La edificación principal tiene una superficie edificada de más de 800 m2.

Totalmente restaurada para adaptarse a las necesidades actuales como finca de recreo, mantiene el carácter singular del edificio y su torre de vigía.

Dispone así mismo de varias edificaciones independientes como la casa de invitados, casa de guardas, lavandería y sala de máquinas, cuadras, leñera, almacén etc.

Amplios y cuidados jardines con piscina completan un lugar idílico que invita al descanso.

Posibilidad de nueva edificación.

Nos encontramos ente una exclusiva propiedad, única por características y situación, ideal tanto para su uso como una exclusiva finca de recreo, como hotel, restaurante o finca para eventos.


Más información solo en consulta personal.

NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.


L'Empordanet. La esencia del genio ampurdanés

Fue Josep Pla quien bautizó esta porción del Baix Empordà como L’Empordanet, un paisaje ufano al amparo del Montgrí, entre los pueblos medievales y los campos.

Los parajes de L’Empordanet, muy cercanos a las playas de la Costa Brava, aún conservan el encanto de sus raíces.

Una ruta posible es recorrer sus pueblos medievales, auténticos parajes de tranquilidad.

Se puede empezar por Pals , con un núcleo gótico ubicado en lo alto de una cima desde donde se divisa un paisaje único, y visitar la torre románica del antiguo castillo medieval (siglos XI y XII). La ruta sigue por Peratallada , luego el pueblo más visitado de toda la comarca.

 Declarado conjunto histórico-artístico, es uno de los núcleos más importantes de la arquitectura medieval de l'Empordà.

Imprescindible la visita al castillo fortificado, el palacio, las murallas, la iglesia románica de Sant Esteve y dejarse llevar por sus callejuelas.

La ruta sigue hacia Vulpellac, en el que destaca su castillo-palacio del siglo XIV; la Bisbal d'Empordà, famosa por su cerámica, el castillo-palacio medieval y su pastelería, y Fonteta, donde pasear por sus callejuelas, será difícil resistirse a su apreciado recuit (requesón).

Más al oeste, se encuentra Cruceros, donde no hay que perderse el monasterio de Sant Miquel, uno de los principales vestigios de la arquitectura románica en Cataluña, y Monells , uno de los pueblos más bonitos de toda la comarca.

Información recogida en Catalunya.com

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.