Darnius. Pantano Boadella. Chalet de lujo en venta. Girona

Referencia: 
SI00117
Precio: 
639.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Darnius

Compártenos

Exclusiva finca y chalet en venta

Suiza???  No,  estás en las laderas del pantano de Darnius-Boadella, en pleno Alt Empordà, un lugar donde la amplitud, la luz y la tranquilidad marcan el ritmo a seguir en tu día a día, 5,2 hectáreas dónde pasear o simplemente disfrutar de un desayuno o cena, con unas vistas increíbles...
 
 Esta magnífica propiedad, está dividida en dos plantas, en la vivienda principal de 220 m2 tenemos cuatro dormitorios, dos baños, un aseo, cocina abierta, un amplio salón-comedor chimenea  que da acceso a la terraza con vistas al pantano.
 
En la planta inferior tenemos un apartamento de una habitación, cocina, comedor, baño y aseo.

En la misma planta encontramos la sala de calderas, un trastero de 70 metros cuadrados y garaje para 6 coches.
 
La parte exterior de la casa tiene jardín con piscina. Las 5,2 Ha. de la propiedad están valladas, y acogen dos campos de cultivo, bosque con pinos y alcornoques.
 
La casa tiene conexión a la red general de luz y de agua,  y tres pozos de agua propia.

La calefacción es por suelo radiante, que se  abastece de la caldera de gasoil que tenemos en la planta baja.


Propiedad ofrecida por Spaininmo.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de este agente.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.