Ávila. Casa señorial en venta. Piedralaves. Comarca del Valle del Tiétar.

Referencia: 
OKM7605
Precio: 
990.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Piedralaves

Vivienda de lujo en venta situada en la subida a la Nieta (piscina natural) en el municipio de Piedralaves.

Piedralaves se encuentra situado en la vertiente sur de la sierra de Gredos en el valle del Tiétar y limita al norte con la localidad de Burgohondo y Navaluenga; al oeste con Casavieja; al este con La Adrada y al sur con La Iglesuela del Tiétar

Posee una bella iglesia erigida en honor de San Antonio de Padua, en la que se puede reconocer a simple vista una primera construcción en el siglo XVII y una reconstrucción en el siglo XVIII.

La Torre del Reloj es otro de los símbolos de este pueblo, y es tan singular porque está separada del edificio consistorial.

También posee un puente romano denominado así, aunque en realidad es medieval, en excelente estado de conservación que fue en su tiempo paso obligado en el camino de Madrid a Plasencia.

Destacan las numerosas casas con balconadas de madera y mampostería de granito, especialmente la Casa de los Balcones (conocida como Casa de los Cartagena), un lugar sin duda, con mucho encanto y en un entorno espectacular.

La vivienda posee una construcción única del año 1995, el estado de conservación es perfecto, tanto en su interior cómo en su exterior, con armarios empotrados en todas las habitaciones, seis de ellas con baño en suite, ventanas de climalit y oscilo batientes con persianas automáticas en salón y comedor.

La calefacción es de gasoil.

En el exterior podemos encontrar pista de frontón y piscina, la finca tiene un pozo artesiano que abastece de agua a toda la vivienda, huerto con riego automático, cenador en el jardín y porche a la entrada de la vivienda y barbacoa.

la vivienda cuenta con alarma y se distribuye en alturas mediante pequeñas escaleras de la siguiente manera:

  • Planta principal calle (con acceso a jardín)
  • Vestíbulo, Cocina, dos salones en doble altura con muchísima luz y una chimenea.
  • Altura 1: Distribuidor, tres habitaciones con baños en suite y terraza.
  • Altura 2: Dos habitaciones con baños en suite y terraza, terraza adicional.
  • Altura -1: Un baño, Tres habitaciones, dos de ellas con baño
  • Altura -2 (con acceso a jardín)

Dispone de bodega, mesón-salón ( con salida directa al jardín), cocina, dos trasteros y garaje cerrado para tres vehículos.

La vivienda se encuentra en el pueblo, por lo que cuentas con las comodidades de tenerlo todo de la mano en un entorno realmente espectacular.

Es el sitio ideal tanto para una gran familia como para alguien que quiera montar un negocio de turismo, eventos ( cómo bodas, comuniones.).

Ven a visitarla, te enamorará.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.