Vive en una de las propiedades exclusivas de la Costa del Azahar en Castellón

Las ventajas de vivir en Castellón y sus casas singulares en venta  

La zona del Mediterráneo es una de las más demandadas para vivir en nuestro país. Es una de las áreas que no ha dejado de ganar población y en ello influye la calidad de vida, el clima costero y un estilo de vida relajado que encuentran su máximo exponente en la Costa del Azahar, en la provincia de Castellón.

Por qué vivir en la costa de Castellón

Poder vivir en Castellón es el sueño de muchas personas que buscan tener una propiedad junto a una de las costas que más horas recibe al año de sol, como es la Costa del Azahar, lugar también idóneo para los amantes de la gastronomía marinera y del ambiente nocturno animado.

En esta zona, los festivales de música se alternan con lugares tradicionales llenos de encanto.

No menos interesante es la arquitectura típica de la zona. En Castellón y sus localidades costeras podemos encontrar buenos ejemplos arquitectónicos de todo tipo de estilos, pero con una mayor presencia del modernismo.

En la zona, podemos encontrar multitud de tipos de propiedades exclusivas, como pueden ser grandes villas, lujosos chalets o grandes pisos con vistas al mar.

La Costa del Azahar se encuentra entre el mar y la montaña y nos ofrece todo tipo de paisajes ideales para practicar senderismo o para disfrutar de deportes acuáticos. Esta variedad de actividades que se pueden realizar en la zona atrae cada año a cientos de miles de visitantes, especialmente durante la temporada de verano.

La Costa de Castellón es el lugar idóneo para quienes buscan actividades durante el día, pero también para quienes buscan el mejor ocio nocturno.

En la zona encontrarás excelentes opciones de ocio con pubs y discotecas reconocidas en todo el país, además de reconocidos restaurantes en los que se mezcla la magia del Mediterráneo con las mejores tradiciones de la zona.

Propiedades exclusivas en la Costa del Azahar

Ahora que ya sabes dónde está la Costa del Azahar, en Lançois Doval vamos a mostrarte algunas de las propiedades más exclusivas de la zona que ahora pueden ser tuyas.

Hablamos de propiedades ubicadas por toda la zona costera que buscan un nuevo propietario que disfrute de sus excelentes calidades. Las más interesantes son las siguientes:

Exclusivo chalet en Oropesa del Mar

En Oropesa del Mar, una de las localidades más turísticas de la Costa del Azahar, encontramos esta excepcional villa situada en una tranquila urbanización a apenas 600 metros de la Playa de la Concha. Se encuentra en un lugar privilegiado con vistas al mar, pero también a la montaña.

La propiedad cuenta con una superficie total de parcela que alcanza los 800 m² e incluye piscina, zona para barbacoa, distintas terrazas y unas excelentes calidades.

A apenas 5 kilómetros de distancia se encuentra Benicàssim y, a solo 14 kilómetros, el futuro aeropuerto de Castellón.

Hotel con encanto en Peñíscola

En Peñíscola puedes encontrar este precioso hotel con encanto en una zona rural tranquila, a apenas 10 minutos en coche de la localidad.

Hablamos de un extraordinario chalet con una finca de 5000 m² que cuenta con 1451 m² construidos divididos en dos parcelas.

La primera cuenta con dos edificios destinados a hotel y en la otra parcela existe un edificio que incluye cafetería, salón para clientes, zona de solárium, jardines y una piscina exterior.

Un complejo ideal para quienes sueñan con crear su propio hotel en una zona idílica.

Chalet de alto standing en Les Platgetes de Bellver

Esta exclusiva propiedad a pie de playa es una de las casas más atractivas a la venta en la Costa del Azahar. Estamos ante un chalet de alto standing a solo 5 metros de la playa con unas vistas privilegiadas y un entorno tranquilo ideal para quienes buscan tranquilidad.

Se encuentra dentro de una urbanización con guarda de seguridad 24 horas y control de accesos para una mayor seguridad y privacidad.

En la urbanización, además, hay un club deportivo y un hotel de cuatro estrellas. Una vivienda construida con materiales de primera calidad y un precioso jardín para disfrutar de la brisa del mar.

Finca y masía en Castellón

Esta finca y masía en Castellón es una excepcional propiedad con una casa principal de 700 m² construidos dentro de una parcela de 14 750 m².

La casa principal cuenta con 7 dormitorios, un excelente comedor con chimenea e incluso un horno moruno. En sus aledaños hay pistas de pádel, de tenis y zona para barbacoas.

Una propiedad a tan solo 4 kilómetros de Castellón y a 12 kilómetros de la playa más cercana en una ubicación inmejorable.

Como puedes comprobar son muchos los motivos por los que vivir en Castellón. El clima suave y agradable de la Costa del Azahar y su oferta de propiedades exclusivas atrae a cada vez más familias que buscan una vivienda de calidad junto al mar.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.