Venta de locales y grandes espacios comerciales en Barcelona. Noticias inmobiliarias.

KKH adquiere el Club Capitol en Barcelona

Este local, ubicado en Las Ramblas 138, podrá convertirse en una flaghip para una gran firma.

El fondo KKH Property Investors ha comprado el activo comercial que, históricamente, alojaba el Club Capitol.

El metro cuadrado en el barrio del Raval se transacciona de media a 3.550 euros; un precio que se ha mantenido volátil desde el estallido de la crisis sanitaria.

Arrendar un local en la zona cuesta 31,30 euros el metro cuadrado.


¿Qué es una Flagship Store y por qué están tan de moda?

El concepto flagship store fue importado de Estados Unidos, donde también se denomina a estas tiendas concept store

Flagship significa “buque insignia” o “nave capitana”.

Un buque insignia es el barco usado por el máximo cargo de un conjunto de embarcaciones militares.

Se trata, pues, de la primera nave, la más grande, la mejor armada y, en resumen, la más importante de una flota. Por lo tanto, las marcas utilizan el concepto flagship como metáfora para hacer referencia a su tienda más representativa.

El objetivo principal de las flagships no es que los clientes compren más sino, principalmente, venderles una imagen de marca.

Por este motivo, el diseño de estas tiendas debe transmitir los valores de la firma. Requieren, por tanto, de un elaborado proyecto de interiorismo que llame la atención y que ofrezca una experiencia diferente al cliente.

Para diferenciarse del resto de comercios físicos de la firma, la tienda insignia debe contar con un diseño creativo, innovador y muy bien definido


  • Antiguos edificios industriales
  • Grandes espacios comerciales
  • Edificios religiosos y docentes.
  • Edificios históricos o emblemáticos compatibles para uso dotacional.

Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos activos conlleva y por ello nos hemos distinguido a lo largo de los años, con una merecida fama de seriedad y discreción en todas nuestras actuaciones.

Gestionamos la venta de su solar o edificio off-market, garantizándole una total confidencialidad, así como la máxima transparencia el proceso de venta de su patrimonio.

Passeig de Gràcia nº 12  1º 08007 Barcelona.

 93 492 03 92

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.