Un proyecto turístico en venta en la provincia de Sevilla.

Turismo rural de calidad en Cazalla de La Sierra.

Los paisajes andaluces nunca defraudan.

Ya sea en sus soleadas costas, ya en los pueblos de interior, una inversión turística en esta provincia cuenta con muchas razones por las que convertirse en un éxito.

La Sierra Norte de Sevilla es uno de esos parajes que reúne todos los ingredientes para albergar los proyectos más exclusivos en esta alternativa al turismo convencional.

Un nuevo concepto de turismo rural en Sevilla

El entorno rural se ha convertido en un demandado destino turístico. Ofrece calma, desconexión, contacto con la naturaleza y una alternativa vacacional que realmente supone un cambio con lo cotidiano.

El incremento del interés por estas opciones de hospedaje ha hecho que las propiedades rurales de Sevilla adquieran un valor especial para quienes están decididos a invertir en un proyecto con futuro.

Pero si hay algo que verdaderamente marca la diferencia no es solo la belleza de estos paisajes sino el modo de abordar un proyecto turístico de gran envergadura.

Es también una cuestión de diseño, de calidad y de cierto aire exclusivo que solo pueden proporcionar los cortijos con solera.

Inversión turística en Cazalla de la Sierra

Bosques de encinas y alcornoques, prados para la cría de ganado y extensos olivares componen el paisaje de esta finca de la serranía. Ubicada frente al histórico Monasterio de La Cartuja y al Parque Natural protegido, goza de un entorno natural único en el que desarrollar actividades vinculadas tanto a la agricultura y la ganadería como al ocio en sus múltiples variantes.

Esta propiedad en venta en Cazalla de la Sierra es uno de los proyectos turísticos con más proyección de la zona, no solo por las instalaciones ya disponibles sino por las posibilidades de desarrollo que ofrece.

Actualmente ya está inscrita................


ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.


Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.