Sevilla. Proyecto turístico en venta. Sierra Norte. Cazalla de la Sierra.

Referencia: 
ld1869
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Cazalla de la Sierra

Compártenos

Finca en venta actualmente dedicada a actividades ecuestres y hotel rural, con importante proyecto turístico único en la zona.

Esta emblemática propiedad, está en Cazalla de la Sierra, localizada frente al monasterio de La Cartuja, monumento del siglo XII y corazón cultural de este extenso Parque Natural protegido.

Sus hectáreas de olivar, alcornocal y encinar, se mezclan con prados naturales para la cría del ganado, principalmente equino, para el cual se preparan instalaciones de manejo , alimentación , descanso o trabajo , como pistas interiores y exteriores, picaderos de inicio, caminador mecanizado, circuitos de paseo o senderos con espectaculares vistas .

Desde 2.013, se incluye en el Registro de Turismo de la provincia de Sevilla, para desarrollar las actividades de alojamiento en casa rural de nivel superior y las actividades de turismo ecuestre, paseos a caballo o en carruaje.

En el año 2.019, se inicia una nueva etapa, la implantación de un nuevo proyecto turístico, basado en el caballo de pura raza española, el entorno natural que nos rodea y nuevas actividades.

La propiedad actual desarrolla un proyecto global PAI , turístico y con cambio de uso de ganadero a residencial o terciario , que ya ha iniciado su recorrido de aprobaciones , y que debe llegar a completar el complejo turístico siguiente:

  • Escuela hípica, 36 boxes, naves de almacén, clínica y alimentación equina, picaderos y pistas de doma, todo construido.
  • Casa rural principal, y oficina general, construido.
  • Capilla, pista de paddle, piscina, otras naves para distintos usos, instalaciones y jardinería, construido
  • Accesos, arboleda, cercas ganaderas, pozos, aljibes, energía solar, grupos electrógenos, y otras naves ganaderas, construido.
  • 12 cabañas para 48 personas autorizado, realizado el movimiento de tierras, pendiente de implantarlas.
  • Casa club, cambio de uso de nave ganadera a restaurante, construido y conseguida autorización.
  • Cambio por recuperación de uso de nave ganadera antigua para 6 casas rurales, conseguido, construido pendiente de terminación.
  • Albergue, para 24 pax , en nave ganadera construida , aprobado inicialmente
  • Hotel, para 36 pax , solicitado y aprobado inicialmente , única construcción por realizar.

Nos encontramos ante una oportunidad única de inversión en el sector turístico en un entorno único e irrepetible.

Más información de este proyecto en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.