Un palacio singular en venta en Cantabria.

Turismo en casas señoriales cántabras. 

Las casonas solariegas montañesas forman parte del paisaje cántabro.

Origen de importantes linajes nobiliarios, muchas de estas propiedades singulares son hoy en día un reclamo turístico exclusivo.

El lugar al que dirigirse para conocer la historia y la cultura de Cantabria sin privarse de lujos y comodidades.

Casas palacio para un viaje inolvidable

Para aquellos que no solo quieren viajar en el espacio sino en el tiempo, existen alternativas de alojamiento particulares.

La posibilidad de alojarse en un inmueble centenario brinda unas perspectivas de viaje únicas y en espacios inspiradores.

Las casas señoriales cántabras son un referente del esplendor de otro tiempo. Imponentes edificios de piedra y madera, llamativas portaladas y elegante patios interiores conforman la arquitectura de estos inmuebles.

El escenario perfecto para una escapada turística o una celebración con encanto.

Venta de casa palacio en Los Corrales de Buelna

Erigida a mediados del siglo XVII, la Casona de Somahoz es un vivo ejemplo de la arquitectura señorial de Cantabria.

Un inmueble singular en venta que ha trascendido el tiempo, permitiendo que todavía en la actualidad se oiga hablar de linajes como el de los Liaño, los Bustamante o los Fernández del Castillo.

La propiedad fue reconvertida en un elegante hotel de 10 habitaciones dobles, todas ellas provistas de baño y equipadas con todas las comodidades.

Dispone de bodega, dos comedores con chimeneas de leña y cocina.

Los propietarios viven en una construcción anexa que conecta con el hotel por dos entradas, por lo que la inversión se plantea como un proyecto de vida integral.

La arquitectura y el diseño del inmueble son inmejorables. En el interior llama la atención la perfecta integración entre elementos originales como sillares u obras de arte y elementos modernos como grandes ventanales o escaleras funcionales.

En el exterior acaparan en protagonismo los dos grandes arcos de la entrada principal y los muros que rodean toda la propiedad para ofrecer mayor intimidad en el jardín.

Por lo que representa desde el punto de vista patrimonial, así como por su gran potencial como establecimiento alojativo, esta casa palacio forma parte del Club de Calidad Cantabria Infinita.

Un lugar en el que convergen historia y excelencia.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.