Cantabria. Casona señorial en venta actualmente hotel rural. Valle de Buelna.

Referencia: 
ld1910
Precio: 
960.000€
Localización: 
  • Cantabria
  • Cantabria
  • Corrales de Buelna (Los)

Compártenos

Singular casa palacio situada en Somahoz, Los Corrales de Buelna. Santander

En venta por jubilación.

Antigua casona del siglo XVII, año1.640, fue poblada por los Fernández Del Castillo y en su escudo nobiliario se recogen las armas de los más prestigiosos linajes de la comarca como los Fernández Del Castillo, los Bustamante y los Liaño.

La Casona de Zomahoz, dispone de un premio de arquitectura dentro del campo de la edificación singular.

Perteneciente al club de calidad Cantabria infinita, dispone de licencia en vigor, abierto durante todo el año, con clientela demostrable.

Esta propiedad es ideal para continuar con su actividad actual, o como exclusiva residencia particular.

Este coqueto hotel con encanto consta de:

  • 10 habitaciones dobles, tres de ellas suites, todas con baños, tv. Calefacción, internet, etc.
  • 2 comedores con chimeneas de leña.
  • 2 salones.
  • 1 bodega.
  • 1cocina industrial con todos los utensilios y despensa.
  • 1 servicio completo para los empleados.
  • 1 lavandería industrial.
  • 1 patio interior, carga y descarga de materiales.
  • 1 jardín con valla de piedra de 2 metros y 850 m2 de superficie.
  • 2 servicios públicos.

La propiedad dispone así mismo de vivienda de los propietarios y que consta de 2 habitaciones con baño y salón cada una de ellas, de unos 60 m. cada una y en alturas diferentes, comunicándose con el hotel por dos sitios.

Excelentes calidades y cuidada decoración con obras de arte: óleos, tallas, alfombras originales de Persia, muebles de anticuario, etc.

Muy bien comunicado tanto por autovía como por ferrocarril con Madrid y estando a 30 minutos del aeropuerto de Santander y del puerto con ferrys que se comunica con REINO UNIDO e Irlanda.

A 30 minutos también de la estación de esquí Alto Campoo y en una de las entradas al parque natural, Saja – Besaya, en su entorno se encuentran varios campos de golf de prestigio: Pedreña, Mataleñas, Abra del Pas, Comillas, Nestares. entre 20 y 40 kms.de distancia.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.