Un hotel rural con encanto en venta en el pirineo Aragonés.

Turismo rural en Huesca: todo el esplendor del Valle de Hecho

Bosques insondables, lagos cristalinos y montañas sobrecogedoras componen la hermosa estampa del Pirineo aragonés.

Un espacio cada vez más cercano y accesible gracias al auge del turismo rural que desde hace ya varias décadas ha abierto las puertas de la naturaleza salvaje a todos los perfiles de visitantes.

Maravillas del Valle de Hecho y la Selva de Oza

En el corazón del Parque Natural de los Valles Occidentales ser encuentran algunas de las maravillas naturales más sorprendentes del Pirineo Aragonés.

Es el caso del Valle de Hecho y la Selva de Oza, dos localizaciones estratégicas en medio de un entorno prácticamente salvaje que resulta un reclamo de gran atractivo para viajeros nacionales e internacionales.

El sector hotelero en el Pirineo de Huesca ha asumido un importante papel en los últimos años para acercar al visitante los encantos de la zona sin modificar el paisaje.

No obstante, para garantizar la protección del entorno y su carácter genuinamente aislado, se han establecido limitaciones con respecto a la construcción de nuevos alojamientos.

Precisamente por este motivo y por el gran potencial turístico del entorno, las inversiones inmobiliarias en la zona resultan ahora más atrayentes que nunca. Un hotel de montaña en una localización idílica como esta es una posibilidad de negocio con el éxito garantizado.

Hotel con encanto en un ramal del Camino de Santiago

Si los encantos naturales ya hacían de este hotel en venta un lugar estupendo para el descanso, su proximidad al Camino de Santiago añade un extra de rentabilidad a la inversión.

Justo por la propiedad pasa un ramal de la ruta francesa que atraviesa el Puerto del Palo, así como otros caminos centenarios empleados ya desde la época de los romanos.

El edificio principal es una formidable construcción pirenaica de piedra y madera. Sus 650 m2 están divididos en dos plantas con un total de 10 habitaciones dobles, 2 apartamentos – estudio y una tercera planta abuhardillada con una habitación de matrimonio, una cuádruple y una triple, aparte de la habitación para el personal de la planta baja.

Dispone además de espacios comunes como la sala de estar con chimenea, el comedor con galería acristalada o la zona ajardinada y el huerto.

En un pequeño anexo se ubican las áreas de servicio, almacenaje y calderas, así como todo lo necesario para obtener agua de un manantial y producir energía a través de placas solares, aerogeneradores y generadores.

Los atractivos del entorno y sus grandes posibilidades para la realización de actividades de montaña añaden valor a este hotel con encanto.

Una propiedad de 4.000 m2, originalmente empleada para el pastoreo y reconvertida en un negocio de turismo y restauración con las licencias correspondientes.

Un enclave extraordinario que despierta gran interés entre los senderistas, los amantes de la bicicleta y los ornitólogos.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.