Un edificio histórico para celebraciones. Una excelente alternativa de inversión.

Invertir en una propiedad singular

Si algo tienen en común los inmuebles emblemáticos es que nunca pierden su encanto. El paso de los años es un valor añadido que hace que este tipo de propiedades adquieran especial protagonismo en el mercado inmobiliario actual.

Un edificio histórico es algo más que la riqueza tangible de sus diseños y materiales.

Es una oportunidad de regresar a otra época sin dejar atrás ningún detalle.

Edificios históricos para celebraciones

Invertir en una propiedad histórica tiene mucho de romanticismo. Este tipo de inmuebles está orientado a un perfil de inversor que tiene muy claro que ciertos edificios merecen un trato especial.

No obstante, no por ello resultan menos rentables. Algunos de estos edificios nobles de la provincia de Lleida son un ejemplo de cómo es posible adaptar la historia a los nuevos tiempos y convertirla en un negocio atractivo.

Palacios, villas y casas señoriales han experimentado una creciente demanda como escenario para eventos, fiestas y celebraciones. Un mercado en expansión que permitirá conservar el encanto de estas propiedades desde una nueva perspectiva.

Palacete histórico en venta en el centro de Balaguer

Lo Palauet de la Muralla es uno de los edificios más emblemáticos de Balaguer, en la provincia de Lleida.

La construcción original es del siglo XIV y se remonta al momento de la expulsión de los judíos de la ciudad.

A lo largo de los siglos se han ido añadiendo nuevos elementos a la fachada y a la arquitectura interior que son los que le dan el aspecto actual a la finca.

Esta propiedad singular sigue gozando de un emplazamiento único en el casco antiguo de Balaguer, junto a la plaza del Mercadal.

Desde hace más de ocho siglos este es el escenario de un pintoresco mercado semanal, el más grande en superficie porticada de toda Cataluña. Tanto por su arquitectura medieval con toques neoclásicos como por lo que representa en la vida de la ciudad, el Palauet de la Muralla es una de las construcciones con más solera de Balaguer.

Un referente histórico que conserva su lujo señorial más allá de su imponente fachada, y una alternativa de alojamiento inspiradora digna de los momentos más especiales.


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.