Situación del mercado inmobiliario español.

Datos estadísticos de la compra y venta de viviendas en España.

Septiembre 2019.

La compraventa de viviendas en los últimos cuatro trimestres alcanza la mejor cifra desde hace diez años, pero no en todas las provincias.

En treinta y una provincias se han registrado un menor número de compraventas de vivienda que en el trimestre precedente, mientras que se registran aumentos en diecinueve.

En vivienda nueva veintidós provincias han presentado incrementos Inter trimestrales, frente a los descensos en veintiocho.

En vivienda usada han sido veintitrés las provincias que han mejorado sus resultados, alcanzando descensos en veintisiete.

Leer Articulo completo en registradores.org

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.