Segovia Casas y fincas rústicas en venta.

La provincia de Segovia es la provincia de los colores.

El paso de las estaciones va marcando el ritmo con el que cambia el cromatismo del paisaje, de los amarillos campos de cereal a finales de la primavera a las tierras rojizas al comienzo del invierno hay todo un mapa de tonalidades por descubrir a lo largo del año.

El mejor modo de vivir de cerca estos cambios es alojarse en las casas rurales de Segovia.

Suelen ser edificios tradicionales de la arquitectura castellanoleonesa que conservan en sus muros todo el encanto de la historia.

Las casas y fincas rústicas de Segovia dedicadas al turismo rural son más que una alternativa de hospedaje: son la fórmula perfecta para experimentar el carácter genuino de la provincia.

La región tiene grandes atractivos con los que conquistar al viajero. Su patrimonio histórico es rico y variado, con monumentos de renombre internacional como su acueducto romano, el alcázar y las torres-fortaleza o el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso.

La provincia de Segovia también es conocida por su exquisita gastronomía, protagonizada por platos como el lechón asado o la sopa castellana.

Una buena forma de reponer fuerzas después de visitar rincones naturales con mucho encanto como la Boca del Asno o el nacimiento del río Aguisejo.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Segovia, para su nuevo proyecto empresarial o personal.


Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.