Segovia Casas y fincas rústicas en venta.

La provincia de Segovia es la provincia de los colores.

El paso de las estaciones va marcando el ritmo con el que cambia el cromatismo del paisaje, de los amarillos campos de cereal a finales de la primavera a las tierras rojizas al comienzo del invierno hay todo un mapa de tonalidades por descubrir a lo largo del año.

El mejor modo de vivir de cerca estos cambios es alojarse en las casas rurales de Segovia.

Suelen ser edificios tradicionales de la arquitectura castellanoleonesa que conservan en sus muros todo el encanto de la historia.

Las casas y fincas rústicas de Segovia dedicadas al turismo rural son más que una alternativa de hospedaje: son la fórmula perfecta para experimentar el carácter genuino de la provincia.

La región tiene grandes atractivos con los que conquistar al viajero. Su patrimonio histórico es rico y variado, con monumentos de renombre internacional como su acueducto romano, el alcázar y las torres-fortaleza o el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso.

La provincia de Segovia también es conocida por su exquisita gastronomía, protagonizada por platos como el lechón asado o la sopa castellana.

Una buena forma de reponer fuerzas después de visitar rincones naturales con mucho encanto como la Boca del Asno o el nacimiento del río Aguisejo.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Segovia, para su nuevo proyecto empresarial o personal.


Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.