Propiedades de lujo en Galicia

Chalets exclusivos en venta para disfrutar del lujo en Galicia

Vida de lujo en un entorno único.

Las Rías Baixas gallegas ofrecen un atractivo mercado inmobiliario a quienes quieren invertir en calidad y en tranquilidad, viviendo en una propiedad singular y con un nivel de intimidad que solo brindan los espacios más exclusivos.

Ventajas de invertir en una propiedad singular en La Toja

La villa marinera de O Grove es un enclave estratégico de las Rías Baixas gallegas.

Esta pequeña población es la puerta de acceso a la mágica isla de La Toja, un lugar idílico en el que llevar una vida relajada y al margen de las prisas y los agobios.

Un puente decimonónico conecta la isla con el litoral pontevedrés, salvando la distancia de poco menos de medio kilómetro que separa la isla del continente.

Esta pequeña separación de la península brinda una especial intimidad al lugar. Las 110 hectáreas de superficie de La Toja componen un paisaje de gran atractivo natural.

Prácticamente la mitad de la isla es un denso bosque de pinos centenarios que desemboca en las aguas cristalinas del mar.

Estos tesoros naturales se completan con las magníficas instalaciones de la isla.

Campo de golf, pistas de tenis, balneario, casino, puerto deportivo… Junto a estas, las elegantes zonas residenciales son el reflejo del ambiente de lujo que se respira en la isla.

Urbanización de lujo con chalets exclusivos

Con vistas hacia la ría y hacia el bosque, este chalet exclusivo en venta consigue aprovechar lo mejor del paisaje de la isla.

Es un inmueble de 554 m2 de superficie, con 373 m2 construidos. Se distribuye en tres alturas, con terraza y jardín.

Todas las plantas (baja, primera y bajo cubierta) están diseñadas en dos alturas.

Entre las dos suman seis dormitorios (uno de ellos para el servicio) y cinco baños. Aparte de los amplios salones, cuenta también con una piscina interior climatizada fabricada en mármol.

La propiedad forma parte de un complejo residencial exclusivo que dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

Está provista de calefacción de gasoil por suelo radiante y persianas eléctricas, así como de unos acabados estupendos y con materiales de calidad, a la altura del conjunto del inmueble.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.