La Toja. Chalet en venta en urbanización privada. Vivir en Galicia.

Referencia: 
G001
Precio: 
1.200.000€
Localización: 
  • Galicia
  • Pontevedra
  • Grove (O)

Compártenos

Exclusivo chalet en venta en la Isla de La Toja.

La urbanización tiene un diseño adaptándose al perímetro de la parcela , en donde los chalets están situados en la zona perimetral y en la zona central se encuentran viales de acceso a los distintos chalets, zonas ajardinadas, piscina comunitaria y edificación de servicio para la comunidad de propietarios de la urbanización.

El chalet tiene 544 metros cuadrados de superficie y sobre la que se asienta la edificación compuesta por planta baja, planta primera y planta bajo cubierta, con una superficie construida de 373 metros cuadrados.

En la Planta Baja, diseñada en dos alturas, está situado, en la zona baja de estas dos alturas, el garaje con capacidad para dos vehículos; la sala de maquinas con caldera de calefacción de gas-oíl; elementos de depuración y calefacción del agua de la piscina; y depósito de agua sanitaria; una despensa/armario bajo la escalera; y la propia escalera; y, en la zona alta de estas dos alturas, "una sala con piscina de mármol interior y climatizada"; un salón/estar; un dormitorio doble con dos armarios empotrados y con aseo compuesto por w.c., lavabo y ducha.

En la Planta Primera, diseñada también en dos alturas, está situado, en la zona baja de estas dos alturas, el Hall de acceso principal; un aseo de visitas; dos dormitorios dobles con armarios empotrados ambos y un cuarto de baño completo compuesto por bañera, w.c., bidé y lavabo.; la escalera de acceso y, en la zona alta de estas dos alturas, el salón principal de la casa con porche anexo; la cocina; un dormitorio del servicio con aseo compuesto por w.c., lavabo y ducha; y terraza de servicio a la cocina.

En la Planta Bajo Cubierta, diseñada también en dos alturas, está situado, en la zona baja de estas dos alturas, el Dormitorio Principal con una zona amplia de armarios empotrados, en número de tres, cuarto de baño completo, compuesto por bañera, w.c., bidé y lavabo; la escalera de acceso; y, en la zona alta de estas dos alturas, otro dormitorio doble con armario empotrado y un cuarto de baño completo, compuesto por bañera, w.c., bidé y lavabo.

Los suelos de la casa son de mármol y barro cocido antiguo colocado artísticamente en combinación de ambos materiales.

La calefacción está alimentada por gas-oil y funciona por suelo radiante. Las persianas son todas eléctricas, la carpintería interior lacada en blanco y la exterior de aluminio blanco con doble vidrio.

La isla de La Toja se encuentra unida por un puente centenario a la villa marinera de O Grove, un enclave único de la costa gallega en las Rías Baixas.

Zona residencial exclusiva por excelencia; la vivienda se encuentra a 5 minutos andando del Real Club de Golf de la Toja y muy próxima a su Club Náutico con su puerto deportivo, además de los tres hoteles balneario con aguas termales y del Casino, de los que disfruta la isla.

Dentro de una urbanización privada se encuentra esta exclusiva propiedad que se mimetiza a la perfección con el jardín de su parcela y el paisaje de pinares característico de la zona. Las estancias, orientadas unas a la ría y otras al bosque central de la isla, disfrutan de vistas despejadas al pinar, al mar y al pueblo pesquero de O Grove.

Cabe destacar de la propiedad, la seguridad y privacidad que le confieren encontrarse en una urbanización privada dentro de la Isla de La Toja.

Su enclave geográfico y las excelentes comunicaciones por autovía y autopista permiten un fácil acceso a las principales ciudades gallegas.

A 30 minutos de Pontevedra, 50 minutos de Vigo y su Aeropuerto y a 50 minutos de Santiago de Compostela y a 60 del aeropuerto de Labacolla (Santiago)


Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.

Vivir en Galicia

+34 606 543 436

[email protected]

www.vivirengalicia.com


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.